Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2413385" data-attributes="member: 524"><p>No... una cosa son lo que piensan funcionarios de la FACh, con lo que finalmente decide la FACh (y los tipos especializados en ese asunto).</p><p></p><p>La eleccion no se basaba solo en las caracteristicas del avion... que dejandolo muy en claro, son incluso hoy soberbias. Se pusieron en la mesa un monton de variables, desde el costo de una modernizacion, aumentar la flota con unidades usadas disponibles, capacidad de customizar el avion en ciertos aspectos, etc... ahi la dupla F-16 y F-18 superaban al M2k... de donde iba a sacar la FACh 2/3 docenas mas de M2k usados con horas suficientes para hacerlos volar 20 años mas? y cuanto te costaba hacer un MLU a esa flota (recuerda el caso de los lios de los indios con los franceses para modernizar los M2k con asistencia israeli)?... y Chile se ha metido en programas similares con franceses y sabemos de sobra lo caro que puede salir eso... traigo de nuevo a colacion el caso de los Cougar Navales, que a mi juicio son un caso comparable al del Viper en torno a lo que cuesta cada uno...</p><p></p><p>De nuevo... por lo mismo... teniendo una tan buena opcion al lado (y este es el punto), por que la FACh hubiera optado por un programa que no te permitia el manejo total del armamento?. Lo voy a repetir, esto no se trata de que avion era mejor en Caza2000, simplemente les recuerdo que habian opciones y aun asi se elegio el Viper.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2413385, member: 524"] No... una cosa son lo que piensan funcionarios de la FACh, con lo que finalmente decide la FACh (y los tipos especializados en ese asunto). La eleccion no se basaba solo en las caracteristicas del avion... que dejandolo muy en claro, son incluso hoy soberbias. Se pusieron en la mesa un monton de variables, desde el costo de una modernizacion, aumentar la flota con unidades usadas disponibles, capacidad de customizar el avion en ciertos aspectos, etc... ahi la dupla F-16 y F-18 superaban al M2k... de donde iba a sacar la FACh 2/3 docenas mas de M2k usados con horas suficientes para hacerlos volar 20 años mas? y cuanto te costaba hacer un MLU a esa flota (recuerda el caso de los lios de los indios con los franceses para modernizar los M2k con asistencia israeli)?... y Chile se ha metido en programas similares con franceses y sabemos de sobra lo caro que puede salir eso... traigo de nuevo a colacion el caso de los Cougar Navales, que a mi juicio son un caso comparable al del Viper en torno a lo que cuesta cada uno... De nuevo... por lo mismo... teniendo una tan buena opcion al lado (y este es el punto), por que la FACh hubiera optado por un programa que no te permitia el manejo total del armamento?. Lo voy a repetir, esto no se trata de que avion era mejor en Caza2000, simplemente les recuerdo que habian opciones y aun asi se elegio el Viper. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba