Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2413625" data-attributes="member: 524"><p>Además de ese mix de M5 y M50 (y Cheetah) que pasaron por Bracket, no quiero dejar de mencionar el caso de la compra de los Elkan, los gringos ofertaban Corsair II (descartado por ser subsonico y tener menores capacidades) y UK creo que Jaguar (creo que MUY volados, mas que los Corsair ofrecidos si no me falla la memoria)... Vino Belgica, que habiendo recien terminado MIRSIP para sus M-5 y dejarlos como interdictores muy a la M2k-D (que era lo que se buscaba) junto a sus F-16 como cazas, determinaron que eran demasiado caros y los vendieron A PERDIDA a la FACh y se deshicieron de todo y se quedaron solo con los F-16 (que hoy todavia vuelan perfectamente tras su MLU). Ojo, los M-5 belgas fueron hechos en SABCA, incluso asi los consideraban caros... a la primera oportunidad se deshicieron de ellos... y no eran malos aviones para nada... money talks!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2413625, member: 524"] Además de ese mix de M5 y M50 (y Cheetah) que pasaron por Bracket, no quiero dejar de mencionar el caso de la compra de los Elkan, los gringos ofertaban Corsair II (descartado por ser subsonico y tener menores capacidades) y UK creo que Jaguar (creo que MUY volados, mas que los Corsair ofrecidos si no me falla la memoria)... Vino Belgica, que habiendo recien terminado MIRSIP para sus M-5 y dejarlos como interdictores muy a la M2k-D (que era lo que se buscaba) junto a sus F-16 como cazas, determinaron que eran demasiado caros y los vendieron A PERDIDA a la FACh y se deshicieron de todo y se quedaron solo con los F-16 (que hoy todavia vuelan perfectamente tras su MLU). Ojo, los M-5 belgas fueron hechos en SABCA, incluso asi los consideraban caros... a la primera oportunidad se deshicieron de ellos... y no eran malos aviones para nada... money talks! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba