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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2421798" data-attributes="member: 524"><p>Asi no mas... ganando esas pequeñas capacidades que hacen la diferencia entre perder un avion o recuperarlo.</p><p></p><p>Como cuestion netamente profesional, el hecho que los tecnicos de la FACh esten recibiendo cursos en ingles les permite un enorme crecimiento personal, si no lo entienden, siempre estaran los manuales, pero lo importante es ir nivelando hacia arriba. La capacitacion en persona permite obtener de primera mano esas experiencias que no se ven en los textos.</p><p></p><p>Sobre la pregunta de Hernan, la respuesta es depende... si las celulas usadas para instruccion son "airworthy" yo iria por ponerlas en condiciones operativa para ayer... siempre puedes comprar celulas tiradas por ahi para instruccion, acuerdate de los aviones que vinieron para instruccion con los Elkan, eran de los que no habian pasado por MIRSIP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2421798, member: 524"] Asi no mas... ganando esas pequeñas capacidades que hacen la diferencia entre perder un avion o recuperarlo. Como cuestion netamente profesional, el hecho que los tecnicos de la FACh esten recibiendo cursos en ingles les permite un enorme crecimiento personal, si no lo entienden, siempre estaran los manuales, pero lo importante es ir nivelando hacia arriba. La capacitacion en persona permite obtener de primera mano esas experiencias que no se ven en los textos. Sobre la pregunta de Hernan, la respuesta es depende... si las celulas usadas para instruccion son "airworthy" yo iria por ponerlas en condiciones operativa para ayer... siempre puedes comprar celulas tiradas por ahi para instruccion, acuerdate de los aviones que vinieron para instruccion con los Elkan, eran de los que no habian pasado por MIRSIP. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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