Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2442649" data-attributes="member: 31027"><p>El BH que había ya tiene mejorados sus motores T700 al estandar delta.</p><p>Los mismos que usan los UH-60M Estadounidenses.</p><p>Eso lo supe del stand de GE en una FIDAE un día de la semana.</p><p><a href="https://www.geaviation.com/military/engines/t700-engine">https://www.geaviation.com/military/engines/t700-engine</a></p><p>Lo que el ex solitario no tiene es FLIR ni radar.</p><p>No creo que sea algo imposible de añadirle. </p><p>Son elementos factibles de Estandarizar.</p><p>Sería muy bueno ejercer las opciones por MH-60M adicionales.</p><p>Yo lo veo por el lado disuasivo, pues tener un helo capaz de meter FFEE volando tan bajo a tan largas distancias, pues... es de considerar por parte de cualquier planificador adversario.</p><p>Misma cosa su autonomía bestial para hacer CSAR en territorio hostil en caso de que algún piloto FACh se accidente o lo derriben.</p><p>Su autonomía, techo de servicio, capacidades high & hot, potencia, son otras características que me convencen para un país con cordillera, altiplano, desiertos, islas semitropicales en medio del Pacífico, glaciares y hasta bases en la Antártica con reclamación incluida. </p><p>Es el helo indicado para la FACh.</p><p>Y si el Sea Hawk integrase de verdad el NSM (HSM versión para helos) -aparte de estanques adicionales-, también lo sería para la ACh.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2442649, member: 31027"] El BH que había ya tiene mejorados sus motores T700 al estandar delta. Los mismos que usan los UH-60M Estadounidenses. Eso lo supe del stand de GE en una FIDAE un día de la semana. [URL]https://www.geaviation.com/military/engines/t700-engine[/URL] Lo que el ex solitario no tiene es FLIR ni radar. No creo que sea algo imposible de añadirle. Son elementos factibles de Estandarizar. Sería muy bueno ejercer las opciones por MH-60M adicionales. Yo lo veo por el lado disuasivo, pues tener un helo capaz de meter FFEE volando tan bajo a tan largas distancias, pues... es de considerar por parte de cualquier planificador adversario. Misma cosa su autonomía bestial para hacer CSAR en territorio hostil en caso de que algún piloto FACh se accidente o lo derriben. Su autonomía, techo de servicio, capacidades high & hot, potencia, son otras características que me convencen para un país con cordillera, altiplano, desiertos, islas semitropicales en medio del Pacífico, glaciares y hasta bases en la Antártica con reclamación incluida. Es el helo indicado para la FACh. Y si el Sea Hawk integrase de verdad el NSM (HSM versión para helos) -aparte de estanques adicionales-, también lo sería para la ACh. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba