Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2443589" data-attributes="member: 29073"><p>Sabes bastante...y a la vez sabes poco...</p><p></p><p>1. La Armada YA OPERA Cougar, por lo tanto lo más razonable, si encuentra helos en buenas condiciones es seguir con Cougar (claramente para poder <strong>tener 8 helos de ataque bien equipados</strong> y 4/6 de transporte, usados y/o reconstruidos...8 SH-60 a USD 1.200 millones, como los cancelados por AMLO para la Marina Mexicana, es "comerse" el presupuesto de 2 submarinos de muy buen nivel o 2 fragatas más que decentes).</p><p></p><p>2. El Cougar, como helo de transporte "embarcado" es superior al SH-60 (mayor volumen interno para llevar personal y carga, muy buena autonomía), en esto es un mejor reemplazo del Sea King (ve Brasil, los mismos ingleses).</p><p></p><p>3. Están buscando P-3...por eso buscan Cougar <strong>usados</strong></p><p></p><p>4<strong>. </strong>Creo que la FACH, a lo más, otro par de C-130 y se quedan con 8 (luego de la baja del B) y NADA de transportes "medianos" tipo C-295 (esos se los dejo al Ejercito como transportes y la ACH con sus Persuader)...a lo más "algo" no mucho más grande que el C-212 (no más de 3/4, para funciones menores de enlace/transporte) y tener una docena de TO (que se estarían recorriendo/modernizando)</p><p></p><p>5. Comprar A-400 por que puede llevar un Cougar...para mi, basta y sobra con los C-130/UH-60</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2443589, member: 29073"] Sabes bastante...y a la vez sabes poco... 1. La Armada YA OPERA Cougar, por lo tanto lo más razonable, si encuentra helos en buenas condiciones es seguir con Cougar (claramente para poder [B]tener 8 helos de ataque bien equipados[/B] y 4/6 de transporte, usados y/o reconstruidos...8 SH-60 a USD 1.200 millones, como los cancelados por AMLO para la Marina Mexicana, es "comerse" el presupuesto de 2 submarinos de muy buen nivel o 2 fragatas más que decentes). 2. El Cougar, como helo de transporte "embarcado" es superior al SH-60 (mayor volumen interno para llevar personal y carga, muy buena autonomía), en esto es un mejor reemplazo del Sea King (ve Brasil, los mismos ingleses). 3. Están buscando P-3...por eso buscan Cougar [B]usados[/B] 4[B]. [/B]Creo que la FACH, a lo más, otro par de C-130 y se quedan con 8 (luego de la baja del B) y NADA de transportes "medianos" tipo C-295 (esos se los dejo al Ejercito como transportes y la ACH con sus Persuader)...a lo más "algo" no mucho más grande que el C-212 (no más de 3/4, para funciones menores de enlace/transporte) y tener una docena de TO (que se estarían recorriendo/modernizando) 5. Comprar A-400 por que puede llevar un Cougar...para mi, basta y sobra con los C-130/UH-60 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba