Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2444141" data-attributes="member: 524"><p>Por lo mismo... la mal llamada LRdC que tantos paises ven como una panacea, es una piedra en el zapato para desarrollar programas independiente de crisis y llanterio.</p><p></p><p>Eso mismo le abrio la ventana a personajes como Cartoni, tener lobistas o gestores de intereses que andan acercando ofertas, claro que a costa de su "coimision" (sic).</p><p></p><p>La mejor declaracion de Espina como Ministro de Interior es que quiere disminuir al minimo a estos personajes negociando pais a pais. </p><p></p><p>Pero el tema de tener que estar picando por aqui por alla, recibiendo propuestas de determinada "oficina de gestiones" (por llamarlo de manera elegante), al final termina en "pequeños" gastos que si los sumas te cuesta mas o menos lo mismo que programas nuevos. Por eso a mi, personalmente, me parece muy poco profesional el que tarden en ciertas cosas. Piquero en la ACh fue mas bien fluido, lo mismo la compra de los 412 en la FACh y los Cougar gestionados directamente con Eurocopter (todos tienen en comun que vinieron nuevos).</p><p></p><p>Eso de la "helicoptemotora" (es como una automotora, pero de helos) es un caldo de cultivo para mala practicas.</p><p></p><p>Yo solo quiero dejar el ejemplo de un pais como Nueva Zelanda, que ha disminuido al minimo su participacion en el mercado de la defensa (ni cazas tienen), pero ahi tienen su pedido por P-8, es un pais de un PIB mas grande que Chile, seguro, pero mas alla de eso, se determino que necesitaban un reemplazo al P-3 y no fueron a buscar celulas por ahi (siendo que las pueden refitear ellos mismos) y pasaron de inmediato al estado del arte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2444141, member: 524"] Por lo mismo... la mal llamada LRdC que tantos paises ven como una panacea, es una piedra en el zapato para desarrollar programas independiente de crisis y llanterio. Eso mismo le abrio la ventana a personajes como Cartoni, tener lobistas o gestores de intereses que andan acercando ofertas, claro que a costa de su "coimision" (sic). La mejor declaracion de Espina como Ministro de Interior es que quiere disminuir al minimo a estos personajes negociando pais a pais. Pero el tema de tener que estar picando por aqui por alla, recibiendo propuestas de determinada "oficina de gestiones" (por llamarlo de manera elegante), al final termina en "pequeños" gastos que si los sumas te cuesta mas o menos lo mismo que programas nuevos. Por eso a mi, personalmente, me parece muy poco profesional el que tarden en ciertas cosas. Piquero en la ACh fue mas bien fluido, lo mismo la compra de los 412 en la FACh y los Cougar gestionados directamente con Eurocopter (todos tienen en comun que vinieron nuevos). Eso de la "helicoptemotora" (es como una automotora, pero de helos) es un caldo de cultivo para mala practicas. Yo solo quiero dejar el ejemplo de un pais como Nueva Zelanda, que ha disminuido al minimo su participacion en el mercado de la defensa (ni cazas tienen), pero ahi tienen su pedido por P-8, es un pais de un PIB mas grande que Chile, seguro, pero mas alla de eso, se determino que necesitaban un reemplazo al P-3 y no fueron a buscar celulas por ahi (siendo que las pueden refitear ellos mismos) y pasaron de inmediato al estado del arte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…