Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2446226" data-attributes="member: 524"><p>Mas alla del modelo (mi pollo es el Merlin... caro y que? XD ), yo opino lo mismo, pero mi observacion aqui, es que AM-39 no califica como misil pesado.... acuerdense que hay ingenios mucho mas pesados (claro, no los lleva un helo, pero no pierdan el punto, la carga del AM-39 no es taaaaan grande).</p><p></p><p></p><p>Sabes donde esta la letra chica aqui?... que los 25 infantes de marina tiene que salir/saltar por una puertas pequeñisimas para el numero de infantes, es un cuello de botella. Una unidad de ese tamaño (cualquiera en realidad) tiene que entrar y salir rapido del helo... por eso la rampa trasera en casi todos los "eurohelos", siempre se lo aplaudi al Mi-17... incluso los MH-6 del SOAR, los operadores tienen esos pequeños asientos FUERA del helo a los cuales se suben o bajan en un par de segundos... el helo se tiene que exponer lo menos posible.</p><p></p><p></p><p>Eso no va a pasar.... asi que por ese lado ya tienes esa suposicion clarificada. Aca salio al baile unica y exclusivamente por que es mas abundante que Cougar y por ende mas barato para tareas de utilitarias que un Dauphin dificilmente podria hacer (Vertrep por ejemplo).</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo insisto, a medida que lleguen mas S-70i, pasar los 412 a un rol puramente utilitario (los canadienses no tuvieron una experiencia muy feliz con su grifon en combate) y dejar un par de UH-1H en el grupo 9 junto a lo que reemplace a los Jet Ranger, como helos de instruccion y utilitarios por que nunca estan de mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2446226, member: 524"] Mas alla del modelo (mi pollo es el Merlin... caro y que? XD ), yo opino lo mismo, pero mi observacion aqui, es que AM-39 no califica como misil pesado.... acuerdense que hay ingenios mucho mas pesados (claro, no los lleva un helo, pero no pierdan el punto, la carga del AM-39 no es taaaaan grande). Sabes donde esta la letra chica aqui?... que los 25 infantes de marina tiene que salir/saltar por una puertas pequeñisimas para el numero de infantes, es un cuello de botella. Una unidad de ese tamaño (cualquiera en realidad) tiene que entrar y salir rapido del helo... por eso la rampa trasera en casi todos los "eurohelos", siempre se lo aplaudi al Mi-17... incluso los MH-6 del SOAR, los operadores tienen esos pequeños asientos FUERA del helo a los cuales se suben o bajan en un par de segundos... el helo se tiene que exponer lo menos posible. Eso no va a pasar.... asi que por ese lado ya tienes esa suposicion clarificada. Aca salio al baile unica y exclusivamente por que es mas abundante que Cougar y por ende mas barato para tareas de utilitarias que un Dauphin dificilmente podria hacer (Vertrep por ejemplo). Yo insisto, a medida que lleguen mas S-70i, pasar los 412 a un rol puramente utilitario (los canadienses no tuvieron una experiencia muy feliz con su grifon en combate) y dejar un par de UH-1H en el grupo 9 junto a lo que reemplace a los Jet Ranger, como helos de instruccion y utilitarios por que nunca estan de mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba