Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2484945" data-attributes="member: 31027"><p>Muy relevante como los MLU van recuperando las capacidades removidas en 2005 en Holanda (primer batch) antes de su entrega (AFM, 2011) en conformidad van obteniendose los permisos con posterioridad. Ya se ha constatado la reposición de los terminales Link-16 en 2015 así como de la capacidad AIM-120 (primer avistamiento de vuelo en misión real con ronda viva en el FACh 726, Santiago Rivas) durante la Cumbre Celac-UE del 2013. Lo anterior se suma a la introducción del JHMCS en dicha linea de cazas, con fotos publicadas en 2016.</p><p></p><p>Yo creo que podemos decir con seguridad que la flota de F-16 FACh ha logrado la cualidad de ser full BVR, full HMD y ahora Net-Centric capable.</p><p></p><p>Los aficionados de la aviación esperamos el día en que suban una foto con HARM y HTS.</p><p></p><p>Tampoco sabemos que pasó con el LOA de 2009 por 08 AIM-9X y 12 CATM-9X... sería interesante saber porque ahora toda la linea F-16 podría aprovechar un misil de tal performance al estar los 3 grupos dotados de JHMCS.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2484945, member: 31027"] Muy relevante como los MLU van recuperando las capacidades removidas en 2005 en Holanda (primer batch) antes de su entrega (AFM, 2011) en conformidad van obteniendose los permisos con posterioridad. Ya se ha constatado la reposición de los terminales Link-16 en 2015 así como de la capacidad AIM-120 (primer avistamiento de vuelo en misión real con ronda viva en el FACh 726, Santiago Rivas) durante la Cumbre Celac-UE del 2013. Lo anterior se suma a la introducción del JHMCS en dicha linea de cazas, con fotos publicadas en 2016. Yo creo que podemos decir con seguridad que la flota de F-16 FACh ha logrado la cualidad de ser full BVR, full HMD y ahora Net-Centric capable. Los aficionados de la aviación esperamos el día en que suban una foto con HARM y HTS. Tampoco sabemos que pasó con el LOA de 2009 por 08 AIM-9X y 12 CATM-9X... sería interesante saber porque ahora toda la linea F-16 podría aprovechar un misil de tal performance al estar los 3 grupos dotados de JHMCS. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba