Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2486915" data-attributes="member: 524"><p>El termino BVR esta un poco manoseado, en la practica se refiere a misiles capaces de engancharse a mas de 20 millas, o sea, en los años en que se definio eso, eran puros misiles guiados por onda de radio.</p><p></p><p>Los alcances son super teoricos, en la practica dependen de multiples factores que afectan la energia del misil.</p><p></p><p>Lo que si es importante destacar es la capacidad de la cabeza del misil para distinguir su blanco y que tan resistente es a contramedidas, el rumor es que ya desde PIV, los flare son casi un placebo.</p><p></p><p>A mi nunca me ha estresado mucho el tema BVR, sobre todo por las RoE que por fuerza van a implicar confirmacion visual, ya que el peligro de blue on blue puede ser alto, incluso la posibilidad de involucrar aviacion civil... es un tema no menor, hay que ver el tema IFF y tal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2486915, member: 524"] El termino BVR esta un poco manoseado, en la practica se refiere a misiles capaces de engancharse a mas de 20 millas, o sea, en los años en que se definio eso, eran puros misiles guiados por onda de radio. Los alcances son super teoricos, en la practica dependen de multiples factores que afectan la energia del misil. Lo que si es importante destacar es la capacidad de la cabeza del misil para distinguir su blanco y que tan resistente es a contramedidas, el rumor es que ya desde PIV, los flare son casi un placebo. A mi nunca me ha estresado mucho el tema BVR, sobre todo por las RoE que por fuerza van a implicar confirmacion visual, ya que el peligro de blue on blue puede ser alto, incluso la posibilidad de involucrar aviacion civil... es un tema no menor, hay que ver el tema IFF y tal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…