Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2494190" data-attributes="member: 524"><p>A ver... de lo que yo puedo estar seguro, dentro de los AAM: AIM9/120 y PIV (no tengo claro ni PV ni Derby, aunque al menos los B50 desde un inicio se dijo que tenian homologado Derby, los Sufa los tienen al menos). En cuanto a bombas, las clasicas bombas tontas y LGBs (me imagino que con kits Paveway, aunque se rumoreo sobre guias de origen israeli), Maverick aunque desconozco que tipo de cabeza (y supuestamente Harpoon).</p><p></p><p>Ya que estamos, pods, Litening y Reccelite (algun otro que llego con los MLU)...</p><p></p><p>Deben entender que los 3 grupos de F-16 manejan municion diferente ya que son aviones electronicamente diferentes, los del G7 a pesar de ser MLU como los del G8, tienen un Tape mas nuevo y se ve a sus pilotos con JHMCS (lo que hace suponer que manejan algun tipo de misil Off-Boresight), los del G8 no se han visto con ese tipo de casco, pero si se han visto sus aviones con bombas tontas en TER. Esto aplica especialmente para el G3, que tendrian el armamento mas moderno.</p><p></p><p>Raya para la suma, como supuestamente el G7 es un grupo con genes interceptores, tendrian un mejor armamento AA que los del G8 (que tienen una herencia bombardera) y el G3 vendria siendo un grupo interdictor.</p><p></p><p></p><p>Y se me olvidaba la joya de la corona: la fiel e injammeable municion de 20mm.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2494190, member: 524"] A ver... de lo que yo puedo estar seguro, dentro de los AAM: AIM9/120 y PIV (no tengo claro ni PV ni Derby, aunque al menos los B50 desde un inicio se dijo que tenian homologado Derby, los Sufa los tienen al menos). En cuanto a bombas, las clasicas bombas tontas y LGBs (me imagino que con kits Paveway, aunque se rumoreo sobre guias de origen israeli), Maverick aunque desconozco que tipo de cabeza (y supuestamente Harpoon). Ya que estamos, pods, Litening y Reccelite (algun otro que llego con los MLU)... Deben entender que los 3 grupos de F-16 manejan municion diferente ya que son aviones electronicamente diferentes, los del G7 a pesar de ser MLU como los del G8, tienen un Tape mas nuevo y se ve a sus pilotos con JHMCS (lo que hace suponer que manejan algun tipo de misil Off-Boresight), los del G8 no se han visto con ese tipo de casco, pero si se han visto sus aviones con bombas tontas en TER. Esto aplica especialmente para el G3, que tendrian el armamento mas moderno. Raya para la suma, como supuestamente el G7 es un grupo con genes interceptores, tendrian un mejor armamento AA que los del G8 (que tienen una herencia bombardera) y el G3 vendria siendo un grupo interdictor. Y se me olvidaba la joya de la corona: la fiel e injammeable municion de 20mm. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…