Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2496003" data-attributes="member: 31027"><p>Hola. Los aviones del G-8 se les ha visto con JHMCS desde hace dos años. </p><p></p><p></p><p></p><p>Concuerdo... Piden 10 B50 para que en las negociaciones con la autoridad política se los bajen a 8 que es lo deseado para completar el escuadrón del Grupo 3.</p><p></p><p>Así los 3 grupos de F-16 en teoría podrían quedar con 18 maquinas cada uno.</p><p></p><p>Aunque cabe decir, los Pacers Amstel hechos en Chile para los aviones del primer batch fueron 14 y no 18 (memoria ENAER). El G-8 debería entonces o recuperar esos 4 aviones (coincide con lo publicado en La Segunda, 2016: 42 volando) o bien adquirir algunos de suplemento si es que se los quiere dejar definitivamente para la formación de mecánicos. </p><p></p><p>De todas maneras 54 máquinas teoricas es un número interesante... Y si la flota entera de F-16 tiene perspectivas de pasar al estándar Viper, pues mejor aún.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2496003, member: 31027"] Hola. Los aviones del G-8 se les ha visto con JHMCS desde hace dos años. Concuerdo... Piden 10 B50 para que en las negociaciones con la autoridad política se los bajen a 8 que es lo deseado para completar el escuadrón del Grupo 3. Así los 3 grupos de F-16 en teoría podrían quedar con 18 maquinas cada uno. Aunque cabe decir, los Pacers Amstel hechos en Chile para los aviones del primer batch fueron 14 y no 18 (memoria ENAER). El G-8 debería entonces o recuperar esos 4 aviones (coincide con lo publicado en La Segunda, 2016: 42 volando) o bien adquirir algunos de suplemento si es que se los quiere dejar definitivamente para la formación de mecánicos. De todas maneras 54 máquinas teoricas es un número interesante... Y si la flota entera de F-16 tiene perspectivas de pasar al estándar Viper, pues mejor aún. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba