Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2498549" data-attributes="member: 524"><p>La nota que lei yo, habla solo de modernizar los MLU que tengan mas vida (esta en el mercurio de hoy).</p><p></p><p>Eso me hace pensar que la baja del TigreIII puede implicar llevar los MLU "que no pasen el corte" a Chabunco. El tema esta en que tipo de modernizacion buscan, ponerle radar AESA a los MLU para 10/12 años?. Me hace mucho mas sentido ponerle AESA a los B50M que tienen muchisima mas vida que los MLU.</p><p></p><p>Solo hagan la cuenta, cuantos años han volado los F-5 despues que les instalaran Elta 2032.</p><p></p><p>Solo como elucubracion, un paquete israeli probablemente sin subir el radar, pero con serias metidas de mano en las suites ESM/ECM, aparte de trabajos estructurales, integracion de armamento como Python V, etc; a unos 24 MLU para los 2 grupos en Antofagasta, el resto de los MLU se puede ir a Chabunco y quedarse asi patrullando el estrecho.</p><p></p><p>Ojala el G3 pueda tener unos 18 F-16V, los 10 originales subidos y 8 nuevos, pero lo veo muy, pero muy dificil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2498549, member: 524"] La nota que lei yo, habla solo de modernizar los MLU que tengan mas vida (esta en el mercurio de hoy). Eso me hace pensar que la baja del TigreIII puede implicar llevar los MLU "que no pasen el corte" a Chabunco. El tema esta en que tipo de modernizacion buscan, ponerle radar AESA a los MLU para 10/12 años?. Me hace mucho mas sentido ponerle AESA a los B50M que tienen muchisima mas vida que los MLU. Solo hagan la cuenta, cuantos años han volado los F-5 despues que les instalaran Elta 2032. Solo como elucubracion, un paquete israeli probablemente sin subir el radar, pero con serias metidas de mano en las suites ESM/ECM, aparte de trabajos estructurales, integracion de armamento como Python V, etc; a unos 24 MLU para los 2 grupos en Antofagasta, el resto de los MLU se puede ir a Chabunco y quedarse asi patrullando el estrecho. Ojala el G3 pueda tener unos 18 F-16V, los 10 originales subidos y 8 nuevos, pero lo veo muy, pero muy dificil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba