Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2499019" data-attributes="member: 524"><p>Estas en lo correcto, por ejemplo, si la FACh quisiera ponerle Elta 2052 a los Viper, en EEUU tomarian el telefono para "aclarar" ciertos aspectos. Una cosa es que los israelies enchulen sus aviones a su pinta, pero Tio Sam no tolera mucho que eso lo hagan fuera de Israel.</p><p>Pero trabajos en cuanto a contramedidas electronicas, mejoramiento de la capacidad de procesamiento, cambio de relojes por pantallas, integracion de armamento, no veo problema.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El tape M7 no tiene nada que ver con F-16V!!!!</p><p>De nuevo, no dice un numero concreto de aviones a modernizar, asi que ese "todos" es totalmente sujeto a interpretaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me acorde cuando asumian que al G-7 iban a llegar Tifones, Rhinos, etc... y llegaron F-16AM.</p><p></p><p>Que tal si la frase dejar todos los F-16 al mismo nivel, haga referencia a dejar los MLU al nivel de los B50? Lo que implica que no se modernizaran (aun) los aviones del G3?.</p><p></p><p>Una modernizacion asi, implicaria cambio de motor (algo esencial a mi manera de ver), pero no se si los MLU pueden llevar F110 (se que la common bay parte en el block 30/32); cambio de bus de datos, cambio de black boxes, actualizacion de software, etc... ahora el tema del radar, no se si valga la pena o incluso si se pueda ponerle APG68, si quieren avion por 20 años, la mano seria ir por APG83... y cuando termine la modernizacion de los MLU, ahi se suban los B50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2499019, member: 524"] Estas en lo correcto, por ejemplo, si la FACh quisiera ponerle Elta 2052 a los Viper, en EEUU tomarian el telefono para "aclarar" ciertos aspectos. Una cosa es que los israelies enchulen sus aviones a su pinta, pero Tio Sam no tolera mucho que eso lo hagan fuera de Israel. Pero trabajos en cuanto a contramedidas electronicas, mejoramiento de la capacidad de procesamiento, cambio de relojes por pantallas, integracion de armamento, no veo problema. El tape M7 no tiene nada que ver con F-16V!!!! De nuevo, no dice un numero concreto de aviones a modernizar, asi que ese "todos" es totalmente sujeto a interpretaciones. Me acorde cuando asumian que al G-7 iban a llegar Tifones, Rhinos, etc... y llegaron F-16AM. Que tal si la frase dejar todos los F-16 al mismo nivel, haga referencia a dejar los MLU al nivel de los B50? Lo que implica que no se modernizaran (aun) los aviones del G3?. Una modernizacion asi, implicaria cambio de motor (algo esencial a mi manera de ver), pero no se si los MLU pueden llevar F110 (se que la common bay parte en el block 30/32); cambio de bus de datos, cambio de black boxes, actualizacion de software, etc... ahora el tema del radar, no se si valga la pena o incluso si se pueda ponerle APG68, si quieren avion por 20 años, la mano seria ir por APG83... y cuando termine la modernizacion de los MLU, ahi se suban los B50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba