Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2517096" data-attributes="member: 524"><p>Pero los ST afganos estan hechos en Florida por Sierra Nevada y con una fuerte influencia del DoD o me equivoco?. Derechamente se busca un avion de combate ligero, con la proteccion y armamento del caso.</p><p></p><p>No me mal interpretes, en ningun caso cuestiono ni la performance ni las capacidades del Super Tucano. Me refiero exclusivamente al caso del ST de la FACh, la documentacion sobre los requerimientos esta publicada por todos lados y ahi se puede ver que se buscaba una plataforma de entrenamiento. Que el avion tenga una potencial capacidad como medio de ataque fue la ventaja que le saco al PC-21 en el concurso que buscaba un avion de instruccion.</p><p></p><p>Hoy las horas de vuelo de Super Tucano se ocupan para instruccion, tengo entendido que un corresponsal brasileño de un portal de defensa incluso volo con ellos y precisamente fue esto lo que conto, no que hayan ido a circuitos de lanzamiento de armamento guiado u operacion de FLIR. Si mal no recuerdo, lo maximo que se hace es vuelo para apoyo de fuerza de tierra, pero nunca se ha especificado que tipo de armamento usa (de hecho tiene la capacidad de simular los disparos), pero lo que esta claro, no es armamento inteligente, mas aun, yo creo que se enmarca mas en cursos de navegacion tactica que en disparar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2517096, member: 524"] Pero los ST afganos estan hechos en Florida por Sierra Nevada y con una fuerte influencia del DoD o me equivoco?. Derechamente se busca un avion de combate ligero, con la proteccion y armamento del caso. No me mal interpretes, en ningun caso cuestiono ni la performance ni las capacidades del Super Tucano. Me refiero exclusivamente al caso del ST de la FACh, la documentacion sobre los requerimientos esta publicada por todos lados y ahi se puede ver que se buscaba una plataforma de entrenamiento. Que el avion tenga una potencial capacidad como medio de ataque fue la ventaja que le saco al PC-21 en el concurso que buscaba un avion de instruccion. Hoy las horas de vuelo de Super Tucano se ocupan para instruccion, tengo entendido que un corresponsal brasileño de un portal de defensa incluso volo con ellos y precisamente fue esto lo que conto, no que hayan ido a circuitos de lanzamiento de armamento guiado u operacion de FLIR. Si mal no recuerdo, lo maximo que se hace es vuelo para apoyo de fuerza de tierra, pero nunca se ha especificado que tipo de armamento usa (de hecho tiene la capacidad de simular los disparos), pero lo que esta claro, no es armamento inteligente, mas aun, yo creo que se enmarca mas en cursos de navegacion tactica que en disparar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…