Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2546524" data-attributes="member: 524"><p>Pfff... el narigon hace rato que ya fue... para el aniversario de la FACh y su tan anunciado desfile hiper economico para que nadie se enoje, vamos a ver que van a poner en vuelo y que no y que se va a anunciar.</p><p></p><p>A Espina yo no le compro nada de lo que dice, es un personaje que no tiene idea de esto y cree que nadie se da cuenta. Pero el tema presupuestario es clave y la FACh esta en el ojo del huracan, asi que yo no creo que hayan grandes desembolsos en medios que no tengan como venderse politicamente. Mas BH si, los hercules extras para usarlos con MAFFS quedaron en espera por que la empresa que hace el sistema, quebro....</p><p></p><p>No me extrañaria que segun vayan evolucionando ciertos temas, la FACh va a ver su flota de combate con menores numeros y capacidades que las actuales.</p><p></p><p>Piensa que hoy estan vendiendo el proyecto Pillan II... de pronto no se hablo de mas modernizacion de F-16. Noticias de reemplazo del Narigon, hace meses que no hay (ni oferentes).</p><p></p><p>Yo hoy dudo MUCHO que algun dia veamos al F-35 con colores de la FACh... Asi como del A-36 se fue al ST, del Viper se puede ir al Gripen o a un Golden Eagle con esteroides.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2546524, member: 524"] Pfff... el narigon hace rato que ya fue... para el aniversario de la FACh y su tan anunciado desfile hiper economico para que nadie se enoje, vamos a ver que van a poner en vuelo y que no y que se va a anunciar. A Espina yo no le compro nada de lo que dice, es un personaje que no tiene idea de esto y cree que nadie se da cuenta. Pero el tema presupuestario es clave y la FACh esta en el ojo del huracan, asi que yo no creo que hayan grandes desembolsos en medios que no tengan como venderse politicamente. Mas BH si, los hercules extras para usarlos con MAFFS quedaron en espera por que la empresa que hace el sistema, quebro.... No me extrañaria que segun vayan evolucionando ciertos temas, la FACh va a ver su flota de combate con menores numeros y capacidades que las actuales. Piensa que hoy estan vendiendo el proyecto Pillan II... de pronto no se hablo de mas modernizacion de F-16. Noticias de reemplazo del Narigon, hace meses que no hay (ni oferentes). Yo hoy dudo MUCHO que algun dia veamos al F-35 con colores de la FACh... Asi como del A-36 se fue al ST, del Viper se puede ir al Gripen o a un Golden Eagle con esteroides. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…