Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2548076" data-attributes="member: 524"><p>Te das cuenta que ya ni se acuerdan de los supuestos Viper nuevos?, ni de la subida de toda la flota al estandar V? Ahora solo debatimos por un tema de electronica... y habiamos partido taaaan alto.</p><p></p><p>Lo de la ceremonia de cambio de mando... da lo mismo, debes entender que esto no se trata de justificaciones mas o menos, al poder politico le tostó demasiado el hecho de que mientras se apretan el cinturon por un lado aparezca una rama de las FFAA tirando la casa por la ventana, mas alla de si entrenaron o no, etc... el que le abrieran OTRO frente donde le metieran el dedo en la llaga, los molesto bastante.</p><p></p><p>Yo no me hago eco de nada, siempre chequeo las fuentes, siempre veo las fechas, siempre correlaciono lo que dice uno y lo que dice otro, entiendo lo que piensan en el mundo civil y lo que piensan en el militar. Por lo mismo, te puedo decir, que eso no es amarillismo, los montos estan publicados por ley de transparencia y para la opinion publica es un despilfarro y el gobierno, por su responsabilidad queda metido en otro lio de platas. Eso, no es amarillismo, es ver como un gobierno se enfada con quien en vez de ayudarlo lo mete en mas problemas, gratuitamente. Y eso es sin color politico, le paso a todos los presidentes.</p><p></p><p>Lo otro que pones... te lo resumo asi: mal de mucho, consuelo de tontos.</p><p></p><p>Las FFAA tienen que estar a tono con los tiempos que corren y ser empaticos con la sociedad y no verlos como gente que no entiende al mundo militar y hacer lo que quieren.</p><p></p><p>Yo te aseguro, la FACh no estaba muy feliz con que Espina hiciera desfilar el Hermes por todos los matinales despues de que solo hubieran un par de fotos por muchos años del mismo.</p><p></p><p></p><p>Veamos que declaraciones aparecen en la ceremonia de aniversario, ahi tendremos info oficial de los protagonistas y no de portales o chimuchina de foros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2548076, member: 524"] Te das cuenta que ya ni se acuerdan de los supuestos Viper nuevos?, ni de la subida de toda la flota al estandar V? Ahora solo debatimos por un tema de electronica... y habiamos partido taaaan alto. Lo de la ceremonia de cambio de mando... da lo mismo, debes entender que esto no se trata de justificaciones mas o menos, al poder politico le tostó demasiado el hecho de que mientras se apretan el cinturon por un lado aparezca una rama de las FFAA tirando la casa por la ventana, mas alla de si entrenaron o no, etc... el que le abrieran OTRO frente donde le metieran el dedo en la llaga, los molesto bastante. Yo no me hago eco de nada, siempre chequeo las fuentes, siempre veo las fechas, siempre correlaciono lo que dice uno y lo que dice otro, entiendo lo que piensan en el mundo civil y lo que piensan en el militar. Por lo mismo, te puedo decir, que eso no es amarillismo, los montos estan publicados por ley de transparencia y para la opinion publica es un despilfarro y el gobierno, por su responsabilidad queda metido en otro lio de platas. Eso, no es amarillismo, es ver como un gobierno se enfada con quien en vez de ayudarlo lo mete en mas problemas, gratuitamente. Y eso es sin color politico, le paso a todos los presidentes. Lo otro que pones... te lo resumo asi: mal de mucho, consuelo de tontos. Las FFAA tienen que estar a tono con los tiempos que corren y ser empaticos con la sociedad y no verlos como gente que no entiende al mundo militar y hacer lo que quieren. Yo te aseguro, la FACh no estaba muy feliz con que Espina hiciera desfilar el Hermes por todos los matinales despues de que solo hubieran un par de fotos por muchos años del mismo. Veamos que declaraciones aparecen en la ceremonia de aniversario, ahi tendremos info oficial de los protagonistas y no de portales o chimuchina de foros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…