Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov" data-source="post: 2556402" data-attributes="member: 30231"><p>hay algo que todavia me da vueltas, desde el año 1994, cuando se anuncio la intencion de reemplazar y mejorar la flota de cazas, por aviones de 4° generacion. en aquella ocasion el general Rojas Vender, corriganme, volo cazas ex sovieticos y occidentales, quedando encantado con los Su-30/MiG-29, pero ademas habia volado tambien el Jas-39 y a mi pesar conociendo la oligarquia chilena y los prejuicios de los militares y politicos con todo lo fabricado en europa oriental y los comunistas, aun asi, no entendi jamas porque siempre compran lo que se esta quedando obsoleto, porque no apostar por algo que todos los aficionados a la aviacion vimos, que estaba en un cascaron, esperando crecer...ni siquiera ahora, el Jas-39 era la mejor opcion...</p><p>el F-16 esta a punto de terminar la produccion en usa y si tiene suerte y seguira en la india...que esperaremos de F-16 fabricados en la india...como el black hawk que ahora se compran en polonia, un pais ex comunista...</p><p>porque no apostar por el helicoptero que mas se ha usado en el mundo despues del Uh-1, el Mi-8/17...porque siempre con lo mismo...</p><p>el JAS-39 era la verdadera carta para chile...es solo ver la nueva evolucion del diseño, ni siquiera tuvieron que aumentar el tamaño...eso que el F-16 si paso de 8.50 a casi 10.0 metros desde la version A a la C block 30/50 creo, el programa aguile falcon, si alguno le suena...el F-16 marco un antes y un despues, pero en 1980, no en 2016....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov, post: 2556402, member: 30231"] hay algo que todavia me da vueltas, desde el año 1994, cuando se anuncio la intencion de reemplazar y mejorar la flota de cazas, por aviones de 4° generacion. en aquella ocasion el general Rojas Vender, corriganme, volo cazas ex sovieticos y occidentales, quedando encantado con los Su-30/MiG-29, pero ademas habia volado tambien el Jas-39 y a mi pesar conociendo la oligarquia chilena y los prejuicios de los militares y politicos con todo lo fabricado en europa oriental y los comunistas, aun asi, no entendi jamas porque siempre compran lo que se esta quedando obsoleto, porque no apostar por algo que todos los aficionados a la aviacion vimos, que estaba en un cascaron, esperando crecer...ni siquiera ahora, el Jas-39 era la mejor opcion... el F-16 esta a punto de terminar la produccion en usa y si tiene suerte y seguira en la india...que esperaremos de F-16 fabricados en la india...como el black hawk que ahora se compran en polonia, un pais ex comunista... porque no apostar por el helicoptero que mas se ha usado en el mundo despues del Uh-1, el Mi-8/17...porque siempre con lo mismo... el JAS-39 era la verdadera carta para chile...es solo ver la nueva evolucion del diseño, ni siquiera tuvieron que aumentar el tamaño...eso que el F-16 si paso de 8.50 a casi 10.0 metros desde la version A a la C block 30/50 creo, el programa aguile falcon, si alguno le suena...el F-16 marco un antes y un despues, pero en 1980, no en 2016.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…