Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2557464" data-attributes="member: 524"><p>Creo que en otro thread deje bien en claro mi postura al respecto de que es necesario que la FACh opere medios de combate contra incendio, PERO, los Beriev se escapan un poco del presupuesto; al menos en el mio mental. La FACh es una fuerza de combate, eso se debe privilegiar, todo bien con tener otro eje de asistencia a la comunidad, PERO, no comprometiendo el despliegue del ala de combate.</p><p></p><p>Ademas, el escenario de combate a los incendios cambia drasticamente cuando lleguen los Beriev que compro un privado. Yo soy partidario de medios menores para el combate para el fuego para la FACh por asuntos tacticos en donde son super valiosos en caso de conflicto.</p><p></p><p>Aunque hoy el despelote es tal que ya no me sorprenderia nada, entre infanteria de aviacion, presidente comunista en la comision de defensa, lios por alla y por aca... </p><p></p><p>De nuevo, para mi el tema es claro, o tenemos un ala de combate en serio, o asumimos un rol de "defensa civil aerea".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2557464, member: 524"] Creo que en otro thread deje bien en claro mi postura al respecto de que es necesario que la FACh opere medios de combate contra incendio, PERO, los Beriev se escapan un poco del presupuesto; al menos en el mio mental. La FACh es una fuerza de combate, eso se debe privilegiar, todo bien con tener otro eje de asistencia a la comunidad, PERO, no comprometiendo el despliegue del ala de combate. Ademas, el escenario de combate a los incendios cambia drasticamente cuando lleguen los Beriev que compro un privado. Yo soy partidario de medios menores para el combate para el fuego para la FACh por asuntos tacticos en donde son super valiosos en caso de conflicto. Aunque hoy el despelote es tal que ya no me sorprenderia nada, entre infanteria de aviacion, presidente comunista en la comision de defensa, lios por alla y por aca... De nuevo, para mi el tema es claro, o tenemos un ala de combate en serio, o asumimos un rol de "defensa civil aerea". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…