Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov" data-source="post: 2557477" data-attributes="member: 30231"><p>con respecto al JAS-39 tiene todavia mas posibilidades de desarrollo que el F-16, el F-16 ya esta llegando al final de su vida evolutiva. pero si nos ponemos a mirar numeros de aviones fabricados, entonces deberiamos adquirir MiG-21 o F-4, que de esos hay cientos...</p><p>se trata de apuntar por el desarrollo de la industria chilena tambien. esto es invertir, el Jas-39 siempre fue una apuesta a futuro, los F-16 claro, los podes encontrar de segunda mano, y es un excelete casa de 4° generacion, pero tiene sus restricciones...el Gripen es una aeronave de nuevo diseño, y es cosa de ver lo que consiguieron en ese pequeño espacion con la version E, mas de 30% de combustible interno...ademas no olvidemos que tiene capacidad de despegue y aterrizaje en espacios cortos...esto no es algo menor...creo que no es bueno subestimar esto. ademas no veo cual es la telenovela, los 10 F-16 nuevos se demoraron cuanto? dos años? en llegar a chile? creo que fue mas.</p><p>el 2002 se firmo el contrato, cuando llegaron los primeros? los primeros llegaron a chile el 2007...5 años...no veo cual telenovela...es un proceso normal, como el chileno con los F-16 que eran nuevos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov, post: 2557477, member: 30231"] con respecto al JAS-39 tiene todavia mas posibilidades de desarrollo que el F-16, el F-16 ya esta llegando al final de su vida evolutiva. pero si nos ponemos a mirar numeros de aviones fabricados, entonces deberiamos adquirir MiG-21 o F-4, que de esos hay cientos... se trata de apuntar por el desarrollo de la industria chilena tambien. esto es invertir, el Jas-39 siempre fue una apuesta a futuro, los F-16 claro, los podes encontrar de segunda mano, y es un excelete casa de 4° generacion, pero tiene sus restricciones...el Gripen es una aeronave de nuevo diseño, y es cosa de ver lo que consiguieron en ese pequeño espacion con la version E, mas de 30% de combustible interno...ademas no olvidemos que tiene capacidad de despegue y aterrizaje en espacios cortos...esto no es algo menor...creo que no es bueno subestimar esto. ademas no veo cual es la telenovela, los 10 F-16 nuevos se demoraron cuanto? dos años? en llegar a chile? creo que fue mas. el 2002 se firmo el contrato, cuando llegaron los primeros? los primeros llegaron a chile el 2007...5 años...no veo cual telenovela...es un proceso normal, como el chileno con los F-16 que eran nuevos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba