Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2571830" data-attributes="member: 524"><p>Yo creo que hay que mirar las cosas mas desde afuera.</p><p></p><p>Con el tema de Pompeo, es simple, cuando vas y le dices a alguien: "no te juntes con el", uno salta y dice: "y que me das tu a cambio". O sea, eso se aplica a todo nivel. Si Pompeo vino con las manos vacias, pues, muchas gracias, siga participando. Lo de la vigilancia, pucha, mucho mito urbano, desarmen cualquier computador/celular y un 95% tiene componentes chinos que facilmente pueden tener backdoors que permitan espiarte a todo nivel. Lo de que China te monitorea, TODOS lo hacen, EEUU no puede hacerse el gil, cuando hay antecedentes de sus ataques informaticos basados en debilidades encontradas en la vigilancia que hacen a todo nivel.</p><p></p><p>Cosas concretas, Google cumplio y Curie esta ya en Valpo y su datacenter sigue creciendo, su penetracion en las empresas medianas y grandes de Chile diria que esta avanzando tambien. Amazon esta ahi de anunciar su llegada en serio (la alianza con los centros astronomicos y las mejoras al mercado de medios de pago hablan solos). Huawei esta avanzando en serio con la FOA en Patagonia y el despliegue de 5G experimental va a marcar un hito (5G viene a cambiar las cosas a niveles nunca antes vistos).</p><p></p><p>No olviden que hoy Piñera estuvo en Corea del Sur... y ahi se firmo un acuerdo en defensa entre otras cosas... que cosas, quien sabe?, pero los astilleros coreanos tienen cosas que hacen levantar una y dos cejas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2571830, member: 524"] Yo creo que hay que mirar las cosas mas desde afuera. Con el tema de Pompeo, es simple, cuando vas y le dices a alguien: "no te juntes con el", uno salta y dice: "y que me das tu a cambio". O sea, eso se aplica a todo nivel. Si Pompeo vino con las manos vacias, pues, muchas gracias, siga participando. Lo de la vigilancia, pucha, mucho mito urbano, desarmen cualquier computador/celular y un 95% tiene componentes chinos que facilmente pueden tener backdoors que permitan espiarte a todo nivel. Lo de que China te monitorea, TODOS lo hacen, EEUU no puede hacerse el gil, cuando hay antecedentes de sus ataques informaticos basados en debilidades encontradas en la vigilancia que hacen a todo nivel. Cosas concretas, Google cumplio y Curie esta ya en Valpo y su datacenter sigue creciendo, su penetracion en las empresas medianas y grandes de Chile diria que esta avanzando tambien. Amazon esta ahi de anunciar su llegada en serio (la alianza con los centros astronomicos y las mejoras al mercado de medios de pago hablan solos). Huawei esta avanzando en serio con la FOA en Patagonia y el despliegue de 5G experimental va a marcar un hito (5G viene a cambiar las cosas a niveles nunca antes vistos). No olviden que hoy Piñera estuvo en Corea del Sur... y ahi se firmo un acuerdo en defensa entre otras cosas... que cosas, quien sabe?, pero los astilleros coreanos tienen cosas que hacen levantar una y dos cejas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…