Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2572920" data-attributes="member: 524"><p>Creo que estas mirando las cosas desde una optica muy estrecha.</p><p></p><p>Trump o lo que sea, va a estar como maximo 8 años, lo que es nada en la escala de tiempo de la historia de los pueblos. Ademas, lo que yo veo es que su administracion no es antihispana, es antiloquenoseaUSA, asi que no hay que tomarselo tan a pecho.</p><p></p><p>La discriminacion se da en todos lados, Japon es una muestra super tangible, al punto de ostentar el termino "gaijin" para todo lo que no sea japones. Hay un tema de idiosincracias, yo no creo que las costumbres islamicas de muchos paises de oriente, Malasia por ej, sean de mucha aceptacion en Chile. A China le interesa China, un ejemplo super claro es el famoso tren Stgo-Valpo que quieren hacer, que no cumple muchas necesidades atingentes a la problematica chilena, pero si a los intereses chinos en la region. Hay varios documentales de como los chinos controlan su pueblo con su politica ferroviaria.</p><p></p><p>Blancos y negros hay en todos lados, yo opto por seleccionar lo que nos sirve y evitar adoptar cosas que no nos sirvan o que sencillamente intente manipular nuestra sociedad. Un caso muy ejemplificador es el de Odebrecht, como manipularon politicamente paises, o sea, ahi el lugar de Odebrecht lo puede ocupar cualquier pais o empresa. Eso es lo que hay que evitar y los chinos son maestros en eso.</p><p></p><p>Mas alla de eso, no me estresa quien quiera hacer negocios con nosotros. Pero ciertamente, muchas de las aspiraciones de la poblacion chilena, dista mucho de lo que China ofrece, sobre todo en terminos de libertades individuales, como la censura por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2572920, member: 524"] Creo que estas mirando las cosas desde una optica muy estrecha. Trump o lo que sea, va a estar como maximo 8 años, lo que es nada en la escala de tiempo de la historia de los pueblos. Ademas, lo que yo veo es que su administracion no es antihispana, es antiloquenoseaUSA, asi que no hay que tomarselo tan a pecho. La discriminacion se da en todos lados, Japon es una muestra super tangible, al punto de ostentar el termino "gaijin" para todo lo que no sea japones. Hay un tema de idiosincracias, yo no creo que las costumbres islamicas de muchos paises de oriente, Malasia por ej, sean de mucha aceptacion en Chile. A China le interesa China, un ejemplo super claro es el famoso tren Stgo-Valpo que quieren hacer, que no cumple muchas necesidades atingentes a la problematica chilena, pero si a los intereses chinos en la region. Hay varios documentales de como los chinos controlan su pueblo con su politica ferroviaria. Blancos y negros hay en todos lados, yo opto por seleccionar lo que nos sirve y evitar adoptar cosas que no nos sirvan o que sencillamente intente manipular nuestra sociedad. Un caso muy ejemplificador es el de Odebrecht, como manipularon politicamente paises, o sea, ahi el lugar de Odebrecht lo puede ocupar cualquier pais o empresa. Eso es lo que hay que evitar y los chinos son maestros en eso. Mas alla de eso, no me estresa quien quiera hacer negocios con nosotros. Pero ciertamente, muchas de las aspiraciones de la poblacion chilena, dista mucho de lo que China ofrece, sobre todo en terminos de libertades individuales, como la censura por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…