Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2607456" data-attributes="member: 524"><p>Nadie ha reparado que la subteniente Aburto es nada menos que la primera antiguedad de su generacion? (con todo lo que eso implica)</p><p></p><p>Yo no creo que veamos radares AESA.</p><p>Espina ya me tiene aburrido con su infulas.</p><p></p><p>Hay varias imagenes que no corresponden ni a material de la FACh ni a F-16. El piloto que se ve con JHMCS es del G3, que siempre lo tuvieron, los del G8, hasta donde se, no lo tienen (se quedaron en tape M2), los que si los tienen, son los del G7 (tape M4). </p><p></p><p>Lo de la unificacion logistica... cuidado... hablamos de motores diferentes, de generaciones de airframes diferentes, de horas remanentes de celulas diferentes. Aunar la electronica no implica que los 40 y tantos vipers queden iguales (NO SE PUEDE), lo que si se puede es aunar algun grado de operatividad o en lenguaje sencillo, que todos se manejen mas o menos igual.</p><p></p><p>Hace rato que la FACh reconocio que la modernizacion es austera y que dificilmente alcance para cosas ambiciosas como radares AESA (si modernizacion de los actuales radares).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2607456, member: 524"] Nadie ha reparado que la subteniente Aburto es nada menos que la primera antiguedad de su generacion? (con todo lo que eso implica) Yo no creo que veamos radares AESA. Espina ya me tiene aburrido con su infulas. Hay varias imagenes que no corresponden ni a material de la FACh ni a F-16. El piloto que se ve con JHMCS es del G3, que siempre lo tuvieron, los del G8, hasta donde se, no lo tienen (se quedaron en tape M2), los que si los tienen, son los del G7 (tape M4). Lo de la unificacion logistica... cuidado... hablamos de motores diferentes, de generaciones de airframes diferentes, de horas remanentes de celulas diferentes. Aunar la electronica no implica que los 40 y tantos vipers queden iguales (NO SE PUEDE), lo que si se puede es aunar algun grado de operatividad o en lenguaje sencillo, que todos se manejen mas o menos igual. Hace rato que la FACh reconocio que la modernizacion es austera y que dificilmente alcance para cosas ambiciosas como radares AESA (si modernizacion de los actuales radares). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba