Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2631459" data-attributes="member: 31027"><p>Desde Chavez que tenían problemas con USA, y en ese momento divisas tenían. La prohibición de flujo de partes y piezas viene desde mayo de 2006.</p><p></p><p><a href="http://www.nuevamayoria.com/ES/INVESTIGACIONES/defensa/060526.html">http://www.nuevamayoria.com/ES/INVESTIGACIONES/defensa/060526.html</a> </p><p></p><p>En el caso del Tomcat hablamos de aviones previos a la era full digital FBW (hablamos de aviones con mandos hidráulicos, diseño de 1960)... y precisamente, lo que han hecho para mantenerlos activos, aparte de buscar el apoyo de los Rusos que han metido mano en los Phoneix, ha sido basar ingentes recursos en ingeniería reversa y en búsqueda de repuestos en el mercado negro (ya te imaginas los precios que se pagan, además del tiempo). Con todo eso tienen Tomcats electrónicamente desfasados para la región con cockpits en parte analógicos.</p><p></p><p>Esto nos da una lección respecto a que si te cortan los suministros, demorarás años en recrear y aplicar ingeniería en lo que tienes. Pasarás inexorablemente por una curva de baja operatividad.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2631459, member: 31027"] Desde Chavez que tenían problemas con USA, y en ese momento divisas tenían. La prohibición de flujo de partes y piezas viene desde mayo de 2006. [URL]http://www.nuevamayoria.com/ES/INVESTIGACIONES/defensa/060526.html[/URL] En el caso del Tomcat hablamos de aviones previos a la era full digital FBW (hablamos de aviones con mandos hidráulicos, diseño de 1960)... y precisamente, lo que han hecho para mantenerlos activos, aparte de buscar el apoyo de los Rusos que han metido mano en los Phoneix, ha sido basar ingentes recursos en ingeniería reversa y en búsqueda de repuestos en el mercado negro (ya te imaginas los precios que se pagan, además del tiempo). Con todo eso tienen Tomcats electrónicamente desfasados para la región con cockpits en parte analógicos. Esto nos da una lección respecto a que si te cortan los suministros, demorarás años en recrear y aplicar ingeniería en lo que tienes. Pasarás inexorablemente por una curva de baja operatividad. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba