Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2673208" data-attributes="member: 14958"><p>El C-130 tiene un excelente y probado sistema anti hielo,que purga aire caliente a los bordes de ataque (no tiene botas flexibles),el borde de atque del empenaje y otros comandos,lo mismo que nacelle de motor.Es un sistema que funciona en forma manual y automatico.Es un avion para no cargar hielo,está hecho para volar en los polos.</p><p>Recuerdo mis cruces,con FL 170 de GAL a MBI,por la zona del evento del FACH 909,en ocasiones controlaba la temperatura exterior,el tipo de nubosidad y haciendo un control distributivo además de llevar la navegacion,veía la luz de color ambar encendida,testigo que el sistema anti hielo estaba purgando aire caliente y me asomaba y veía una pequeña pelicula blanca en los spinner de helice que a los segundos desaparecia,como uno en esto era viejo,lo sentía ademas en el cambio de ruido,imperceptoble para un novato,y veía ademas en el tablero del sistema anti hielo su funcionamiento totalmente automatico del noble avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2673208, member: 14958"] El C-130 tiene un excelente y probado sistema anti hielo,que purga aire caliente a los bordes de ataque (no tiene botas flexibles),el borde de atque del empenaje y otros comandos,lo mismo que nacelle de motor.Es un sistema que funciona en forma manual y automatico.Es un avion para no cargar hielo,está hecho para volar en los polos. Recuerdo mis cruces,con FL 170 de GAL a MBI,por la zona del evento del FACH 909,en ocasiones controlaba la temperatura exterior,el tipo de nubosidad y haciendo un control distributivo además de llevar la navegacion,veía la luz de color ambar encendida,testigo que el sistema anti hielo estaba purgando aire caliente y me asomaba y veía una pequeña pelicula blanca en los spinner de helice que a los segundos desaparecia,como uno en esto era viejo,lo sentía ademas en el cambio de ruido,imperceptoble para un novato,y veía ademas en el tablero del sistema anti hielo su funcionamiento totalmente automatico del noble avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba