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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2673495" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas, sin saber nada aún. En vuelo de crucero las fuerzas de sustentación están equilibradas con el peso, así como la tracción de las hélices se equilibra con la resistencia al avance de la aeronave.</p><p>Es una situación de equilibrio, sin aceleraciones con lo que el esfuerzo estructural no es tan grande como en el despegue o en el aterrizaje, o en alguna maniobra específica que haga la aeronave como un Hércules cuando se lo utiliza como avión apaga incendios.</p><p></p><p>En crucero, esfuerzo estructural puede ser ocacionado por turbulencia, la cual puede ocasionarse en aire claro, a veces en la disrupción de la troposfera por donde pase un Jetstream y se rompe la tropopausa.</p><p>El sistema detector de Windshear si es que está equipada la aeronave no es útil a esas altitudes. Solo funciona por debajo de los 2300 ft de radioaltimetro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2673495, member: 4858"] De todas formas, sin saber nada aún. En vuelo de crucero las fuerzas de sustentación están equilibradas con el peso, así como la tracción de las hélices se equilibra con la resistencia al avance de la aeronave. Es una situación de equilibrio, sin aceleraciones con lo que el esfuerzo estructural no es tan grande como en el despegue o en el aterrizaje, o en alguna maniobra específica que haga la aeronave como un Hércules cuando se lo utiliza como avión apaga incendios. En crucero, esfuerzo estructural puede ser ocacionado por turbulencia, la cual puede ocasionarse en aire claro, a veces en la disrupción de la troposfera por donde pase un Jetstream y se rompe la tropopausa. El sistema detector de Windshear si es que está equipada la aeronave no es útil a esas altitudes. Solo funciona por debajo de los 2300 ft de radioaltimetro. [/QUOTE]
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