Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2673893" data-attributes="member: 6"><p>El único dato cierto que existe, es que tuvieron una emergencia importante en pleno vuelo crucero y de una rapidez y magnitud tal que no les dió tiempo a realizar un llamado. </p><p></p><p>Generalmente los accidentes de C-130 son durante las operaciones de despegue, aterrizaje y los hechos que se han sucedido en vuelo crucero son normalmente CFT o sea vuelo controlado contra el terreno (cerros o montañas) y aquí no había ningún obstáculo. </p><p></p><p>Personalmente no creo que haya existido la posibilidad de un amerizaje y mucho menos de un "ditching" que es la evacuación de los ocupantes. El tema de la ausencia de comunicación me da a entender que no hubo tiempo para nada. Siempre recuerdo el accidente del SF-340 de SOL, volaba a 14.000 ft y comenzó a caer como una piedra por la formación de hielo, y aún así tuvieron tiempo para emitir el Mayday.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2673893, member: 6"] El único dato cierto que existe, es que tuvieron una emergencia importante en pleno vuelo crucero y de una rapidez y magnitud tal que no les dió tiempo a realizar un llamado. Generalmente los accidentes de C-130 son durante las operaciones de despegue, aterrizaje y los hechos que se han sucedido en vuelo crucero son normalmente CFT o sea vuelo controlado contra el terreno (cerros o montañas) y aquí no había ningún obstáculo. Personalmente no creo que haya existido la posibilidad de un amerizaje y mucho menos de un "ditching" que es la evacuación de los ocupantes. El tema de la ausencia de comunicación me da a entender que no hubo tiempo para nada. Siempre recuerdo el accidente del SF-340 de SOL, volaba a 14.000 ft y comenzó a caer como una piedra por la formación de hielo, y aún así tuvieron tiempo para emitir el Mayday. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba