Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2675076" data-attributes="member: 14958"><p>Ya que estamos en este tremendo OT,que sirvió para explicar el sistema seguro de los pallets militares,con respecto al corrimiento del CG en las emergencias de una operacion de lanzamiento de carga pesada o tbn en SEXBA,a 1 minuto!!! de la luz verde,que ordena imperativamente el Navegador,los OSEA atras liberan las trabas,la carga esta suelta cuando la maniobra termina estamos a 30 segundos de la luz verde...por eso se corre,no debe ocurrir,hay factores como algo de turbulencia,el paracaidas de extraccion ha comenzado a abrirse unos milesimos de segundos antes,etc,etc,el avion debe estar volando compensado para que la carga no se mueva por ese escaso tiempo,a la luz verde,el paracaidas de extraccion tracciona a la primer carga,las otras salen como un tren atras y el Cte de aeronave,sube unos grados la nariz para facilitar el deslizamiento de la carga extraida por el paracaidas de extraccion...se fue muy largo!!! tremendo OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2675076, member: 14958"] Ya que estamos en este tremendo OT,que sirvió para explicar el sistema seguro de los pallets militares,con respecto al corrimiento del CG en las emergencias de una operacion de lanzamiento de carga pesada o tbn en SEXBA,a 1 minuto!!! de la luz verde,que ordena imperativamente el Navegador,los OSEA atras liberan las trabas,la carga esta suelta cuando la maniobra termina estamos a 30 segundos de la luz verde...por eso se corre,no debe ocurrir,hay factores como algo de turbulencia,el paracaidas de extraccion ha comenzado a abrirse unos milesimos de segundos antes,etc,etc,el avion debe estar volando compensado para que la carga no se mueva por ese escaso tiempo,a la luz verde,el paracaidas de extraccion tracciona a la primer carga,las otras salen como un tren atras y el Cte de aeronave,sube unos grados la nariz para facilitar el deslizamiento de la carga extraida por el paracaidas de extraccion...se fue muy largo!!! tremendo OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba