Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2676849" data-attributes="member: 445"><p>No sé si soy yo que soy un ignorante del tema, pero sigue sin cerrarme la teoría de la falla estructural en las alas (sin tener ninguna otra teoría, aclaro!), por eso quiero hacer un par de preguntas a ver si los que saben me lo pueden aclarar mejor:</p><p>A ojímetro estimo que la caída desde los 5200m del nivel de vuelo dura <u>al menos</u> 30 segundos.</p><p>-¿Una falla estructural de ese tipo dejaría sin corriente eléctrica todos los equipos de comunicación o tienen algún respaldo de baterías automático que hubiera permitido enviar un mayday? (30 segundos o más es mucho más tiempo de lo que parece).</p><p>-¿Es posible que hayan enviado una señal de auxilio y <u>nadie</u> la haya escuchado?</p><p>-Estimando que por la componente de avance que traía el avión y la aerodinámica del fuselaje este cayó de trompa ¿El sistema de baliza automática de emergencia ELT (Emergency Location Transmitter) no debería haber tenido buenas probabilidades de salvarse y debería haber emitido?</p><p>Desde ya agradezco el desburre.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2676849, member: 445"] No sé si soy yo que soy un ignorante del tema, pero sigue sin cerrarme la teoría de la falla estructural en las alas (sin tener ninguna otra teoría, aclaro!), por eso quiero hacer un par de preguntas a ver si los que saben me lo pueden aclarar mejor: A ojímetro estimo que la caída desde los 5200m del nivel de vuelo dura [U]al menos[/U] 30 segundos. -¿Una falla estructural de ese tipo dejaría sin corriente eléctrica todos los equipos de comunicación o tienen algún respaldo de baterías automático que hubiera permitido enviar un mayday? (30 segundos o más es mucho más tiempo de lo que parece). -¿Es posible que hayan enviado una señal de auxilio y [U]nadie[/U] la haya escuchado? -Estimando que por la componente de avance que traía el avión y la aerodinámica del fuselaje este cayó de trompa ¿El sistema de baliza automática de emergencia ELT (Emergency Location Transmitter) no debería haber tenido buenas probabilidades de salvarse y debería haber emitido? Desde ya agradezco el desburre. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…