Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2677099" data-attributes="member: 6"><p>No creo que una falla estructural (semiala o estabilizadores) hayan provocado que el avión se haya quedado sin electricidad. Sí sospecho que no hubo comunicación por los efectos de ese posible fallo estructural en los tripulantes. </p><p></p><p>Cuando una aeronave volando en crucero, en una décima de segundo se invierte ó comienza a caer sin control, la prioridad de la tripulación es intentar recuperar la actitud de vuelo mientras se trata de establecer qué sucedió y qué medidas se pueden tomar para revertir la situación o al menos recuperar la aeronave. </p><p></p><p>Y esto te lo digo como piloto: todo sucede muy rápido y aunque te preparás para muchas emergencias, no hay ningún manual o simulación que te prepare para un fallo estructural. Ni el ámbito comercial o militar. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es altamente probable que si la baliza ELT no emitió, es porque se destruyó con el impacto. Este tipo de balizas no tienen ninguna protección especial como las grabadoras de voces o de datos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2677099, member: 6"] No creo que una falla estructural (semiala o estabilizadores) hayan provocado que el avión se haya quedado sin electricidad. Sí sospecho que no hubo comunicación por los efectos de ese posible fallo estructural en los tripulantes. Cuando una aeronave volando en crucero, en una décima de segundo se invierte ó comienza a caer sin control, la prioridad de la tripulación es intentar recuperar la actitud de vuelo mientras se trata de establecer qué sucedió y qué medidas se pueden tomar para revertir la situación o al menos recuperar la aeronave. Y esto te lo digo como piloto: todo sucede muy rápido y aunque te preparás para muchas emergencias, no hay ningún manual o simulación que te prepare para un fallo estructural. Ni el ámbito comercial o militar. Es altamente probable que si la baliza ELT no emitió, es porque se destruyó con el impacto. Este tipo de balizas no tienen ninguna protección especial como las grabadoras de voces o de datos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba