Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2730114" data-attributes="member: 30831"><p>La adopción por la FACh para la misión de entrenador avanzado de la misma manera que la FAB lo ha estado utilizando durante muchos años, y de acuerdo con el material publicado y en palabras del general del aire <strong>Arturo Merino</strong>, que señaló<strong> "este es un avión de múltiples capacidades tecnológicas que nos permite tener una excelente transición de los aviones de instrucción básica para posteriormente hacer el <em>Curso Táctico</em>, y luego llegar al <em>F-16</em>. Sus instrumentos, que son todos digitales, van a permitir una transición mucho más fácil desde el punto de vista de la operación de todos los equipos que tiene el <em>F-16</em>. En segundo lugar, este es un avión más barato de operar, en cuanto al consumo de combustible y, obviamente, estas dos condiciones a nosotros nos permiten tener una mejor capacidad para instruir a nuestros pilotos", </strong>el Super Tucano "golpeó otro clavo en el ataúd" de entrenadores avanzados a reacción de bajo y mediano rendimiento y por qué no, incluso de la posibilidad de algún avión <strong>tipo LIFT</strong> en América Latina, y no me sorprendería que en el futuro cercano tanto FAC como FAE sigan el mismo camino.</p><p></p><p></p><p>PD: Siempre vale la pena mencionar, que hasta la fecha la FACh tiene la aviación de combate más poderosa y moderna de toda América Latina. Sin duda, las acciones adoptadas con éxito tendrán gran repercusión en el barrio.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2730114, member: 30831"] La adopción por la FACh para la misión de entrenador avanzado de la misma manera que la FAB lo ha estado utilizando durante muchos años, y de acuerdo con el material publicado y en palabras del general del aire [B]Arturo Merino[/B], que señaló[B] "este es un avión de múltiples capacidades tecnológicas que nos permite tener una excelente transición de los aviones de instrucción básica para posteriormente hacer el [I]Curso Táctico[/I], y luego llegar al [I]F-16[/I]. Sus instrumentos, que son todos digitales, van a permitir una transición mucho más fácil desde el punto de vista de la operación de todos los equipos que tiene el [I]F-16[/I]. En segundo lugar, este es un avión más barato de operar, en cuanto al consumo de combustible y, obviamente, estas dos condiciones a nosotros nos permiten tener una mejor capacidad para instruir a nuestros pilotos", [/B]el Super Tucano "golpeó otro clavo en el ataúd" de entrenadores avanzados a reacción de bajo y mediano rendimiento y por qué no, incluso de la posibilidad de algún avión [B]tipo LIFT[/B] en América Latina, y no me sorprendería que en el futuro cercano tanto FAC como FAE sigan el mismo camino. PD: Siempre vale la pena mencionar, que hasta la fecha la FACh tiene la aviación de combate más poderosa y moderna de toda América Latina. Sin duda, las acciones adoptadas con éxito tendrán gran repercusión en el barrio. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba