Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ispay" data-source="post: 2804748" data-attributes="member: 216"><p>Mientras no se dé a conocer a ciencia cierta el amameto en el Sda en cuestión, recomiendo ser cauto. En ese tema, ya pasó una vez que se nos chingó una venta de SdA francecea (25 M-50) a un país al norte de Sudamérica, por apuramos en dar la primicia, y el MinDef canceló.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Facundo, absolutamente, es de Recordar que Rios estuvo metido, (no personalmente) en un tema complicado con los Delkan ex belgas, dudo de que él por el tema político que tenía por ese entonces hubiera querido algo con Dassault. </p><p></p><p>En algunos años más la lógica sería subir los Block 50 a sucedáneo de Bloch 60V AESA SARB. Y los MLU subirlos a estándar 50 si estos les quedan horas remanentes para semejante inversión, y dejar financiamiento para 2 o 3 mini AWAACS pequeños. </p><p></p><p>El problema es que falta Helos, C-130 o similar, AWAACS, un Lift y reemplazo de u escuadrón de F-5.... No es poco en una década. Y de los de ahí el ´único qu tiene Fastrack son los C-130H u J y los UH-60. (Doble Propósito)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ispay, post: 2804748, member: 216"] Mientras no se dé a conocer a ciencia cierta el amameto en el Sda en cuestión, recomiendo ser cauto. En ese tema, ya pasó una vez que se nos chingó una venta de SdA francecea (25 M-50) a un país al norte de Sudamérica, por apuramos en dar la primicia, y el MinDef canceló. Estimado Facundo, absolutamente, es de Recordar que Rios estuvo metido, (no personalmente) en un tema complicado con los Delkan ex belgas, dudo de que él por el tema político que tenía por ese entonces hubiera querido algo con Dassault. En algunos años más la lógica sería subir los Block 50 a sucedáneo de Bloch 60V AESA SARB. Y los MLU subirlos a estándar 50 si estos les quedan horas remanentes para semejante inversión, y dejar financiamiento para 2 o 3 mini AWAACS pequeños. El problema es que falta Helos, C-130 o similar, AWAACS, un Lift y reemplazo de u escuadrón de F-5.... No es poco en una década. Y de los de ahí el ´único qu tiene Fastrack son los C-130H u J y los UH-60. (Doble Propósito) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba