Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2929147" data-attributes="member: 31027"><p>Yo creo que los H-1H hay que reemplazarlos con helicópteros que ya tengan su logística en la FACh e idealmente generar un incremento en capacidades dadas las necesidades operativas de un país con 4.600 km de largo en el continente, más otros 2000 hasta el polo sur (6.662 km en total), >4.000 a Isla de Pascua... 70% del territorio continental es cordón montañoso... necesitas helo con buenas capacidades en alta montaña, con reservas de potencia para operar en el altiplano con carga relevante, con más autonomía...</p><p></p><p>Haría por ende un mix de 5-6 MH-60M que se una al grupo que ya existe y 5-6 Bell 412EP que también se repartan a las unidades actuales, fortaleciendo las rotaciones.</p><p></p><p>Cuando se reemplacen los JetRanger de la Escuela de Helicópteros y enlace va a ser el momento de introducir un nuevo helicóptero ligero, ojalá en concordancia con otras logísticas existentes en Chile: Ecureuil/H-125/H125M: ECH, ACH, PDI o A-109 Power: Carabineros.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2929147, member: 31027"] Yo creo que los H-1H hay que reemplazarlos con helicópteros que ya tengan su logística en la FACh e idealmente generar un incremento en capacidades dadas las necesidades operativas de un país con 4.600 km de largo en el continente, más otros 2000 hasta el polo sur (6.662 km en total), >4.000 a Isla de Pascua... 70% del territorio continental es cordón montañoso... necesitas helo con buenas capacidades en alta montaña, con reservas de potencia para operar en el altiplano con carga relevante, con más autonomía... Haría por ende un mix de 5-6 MH-60M que se una al grupo que ya existe y 5-6 Bell 412EP que también se repartan a las unidades actuales, fortaleciendo las rotaciones. Cuando se reemplacen los JetRanger de la Escuela de Helicópteros y enlace va a ser el momento de introducir un nuevo helicóptero ligero, ojalá en concordancia con otras logísticas existentes en Chile: Ecureuil/H-125/H125M: ECH, ACH, PDI o A-109 Power: Carabineros. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…