Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3139034" data-attributes="member: 59993"><p>Pura especulación de mi parte, aclaro. Se ha dicho que en los F 16 D, los biplazas, con equipos de guerra electrónica adicionales en el espinazo, el asiento posterior es ocupado por otro piloto y no por un WSO propiamente tal (¿tiene la FACH WSO exclusivos?). De ser esto cierto, esos 1,2 pilotos por avión, dando un total de 12 en el Grupo 3, no alcanza. En este escuadrón probablemente hayan unos 15-18 pilotos, o quizás algo más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3139034, member: 59993"] Pura especulación de mi parte, aclaro. Se ha dicho que en los F 16 D, los biplazas, con equipos de guerra electrónica adicionales en el espinazo, el asiento posterior es ocupado por otro piloto y no por un WSO propiamente tal (¿tiene la FACH WSO exclusivos?). De ser esto cierto, esos 1,2 pilotos por avión, dando un total de 12 en el Grupo 3, no alcanza. En este escuadrón probablemente hayan unos 15-18 pilotos, o quizás algo más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba