Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3150157" data-attributes="member: 31027"><p>Mucho menos ruidosos y humeantes los CFM-56 en comparación a los JT3D del Condor.</p><p>Son dos generaciones de diferencia.</p><p>Ojalá los KC-135E 982 y 983 sean pasados a -R para estandarizar planta motriz.</p><p></p><p></p><p>El punto 3 no lo entendí.</p><p>¿Llego el tercero Y repuestos o llegó el tercero en partes en forma de repuestos?</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3150157, member: 31027"] Mucho menos ruidosos y humeantes los CFM-56 en comparación a los JT3D del Condor. Son dos generaciones de diferencia. Ojalá los KC-135E 982 y 983 sean pasados a -R para estandarizar planta motriz. El punto 3 no lo entendí. ¿Llego el tercero Y repuestos o llegó el tercero en partes en forma de repuestos? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba