Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3150558" data-attributes="member: 31027"><p>Yo también leí lo mismo (¿Nicanor?), que lo contratado en realidad son KC-135R y que los E son eventualmente stop-gap ...</p><p></p><p>De ser cierto aquello, estandarizaríamos motor turbofan en todo un segmento ... saltando dos generaciones adelante desde la línea cincuentera<strong> JT3D</strong> e impactando a la baja en el costo operativo (27% de reducción en consumo de combustible se lee en fuentes oficiales).</p><p></p><p>Es decir, serían 04 <strong>CFM-56-3B-1</strong> de 16.670 kg de empuje que equipan el 737-300F Freighter y el 737-500 VIP más 16 <strong>CFM-56-2 </strong>de 16.900 kg de empuje que equipan al par de Sentry y al "eventual" par de KC-135R en el futuro. Se armaría un ecosistema logístico unificado en torno a plataformas <strong>CFM-56</strong>.</p><p></p><p><em>Algunas aproximaciones recientes</em></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.enaer.cl/2021/09/09/enaer-entrega-boeing-737-500-de-la-fach/[/URL]</p><p>y</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.enaer.cl/motores/[/URL]</p><p></p><p>-</p><p></p><p>Mientras tanto, trascendidos dicen que el Hercules FACh 999 fue a buscar un simulador para las tripulaciones de Sentry, con el 995 también yendo a buscar repuestos a Waddington.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]ffaH0f6nmLc[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3150558, member: 31027"] Yo también leí lo mismo (¿Nicanor?), que lo contratado en realidad son KC-135R y que los E son eventualmente stop-gap ... De ser cierto aquello, estandarizaríamos motor turbofan en todo un segmento ... saltando dos generaciones adelante desde la línea cincuentera[B] JT3D[/B] e impactando a la baja en el costo operativo (27% de reducción en consumo de combustible se lee en fuentes oficiales). Es decir, serían 04 [B]CFM-56-3B-1[/B] de 16.670 kg de empuje que equipan el 737-300F Freighter y el 737-500 VIP más 16 [B]CFM-56-2 [/B]de 16.900 kg de empuje que equipan al par de Sentry y al "eventual" par de KC-135R en el futuro. Se armaría un ecosistema logístico unificado en torno a plataformas [B]CFM-56[/B]. [I]Algunas aproximaciones recientes[/I] [URL unfurl="true"]https://www.enaer.cl/2021/09/09/enaer-entrega-boeing-737-500-de-la-fach/[/URL] y [URL unfurl="true"]https://www.enaer.cl/motores/[/URL] - Mientras tanto, trascendidos dicen que el Hercules FACh 999 fue a buscar un simulador para las tripulaciones de Sentry, con el 995 también yendo a buscar repuestos a Waddington. [MEDIA=youtube]ffaH0f6nmLc[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba