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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3150563" data-attributes="member: 31027"><p>Encontré algo auspicioso e interesante:</p><p></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/fidae-2022/entrevistamos-director-ejecutivo-enaer-henry-cleveland[/URL]</p><p></p><p>Son <strong>CFM-56-5</strong> en el caso de los Airbus, pero no deja ser experiencia valiosa para sostener los de los Sentry en caso de querer aplicar inspecciones.</p><p></p><p>CFM es un joint venture entre Safran (hoy Snecma) de Francia y General Electric de EE.UU.</p><p></p><p>Ojito también con los <strong>V2500</strong> de International Aero Engines (Pratt & Wittney, Rolls Royce y MTU de Alemania) competidor directo del CFM-56-5.... <strong>y que</strong> <strong>son los que equipan el KC-390 Embraer</strong>.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3145127/embraer-selecciona-motor-v2500-e5-international-aero-engines-kc-390[/URL]</p><p></p><p>Es bueno saber que ENAER tiene licencias de mantenimiento en plataformas que los llevan.</p><p></p><p>Otro dato. ENAER quedo a cargo de mantener el airframe de los Sentry (experiencia de sobra en derivados de 707)... y DTS de mantener la electrónica-radar (<em>DTS nace como joint venture entre ENAER y ELTA/IAI en los 90s, hoy es 100% filial de ENAER al comprarse toda la participación a los israelíes. Tienen toda la experiencia de mantener al Condor</em>. <em>Son viejos conocidos</em>):</p><p></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/chile/llega-primer-3d-sentry-fuerza-aerea-chile-recupera-capacidad[/URL]</p><p></p><p>Saludos auspiciosos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3150563, member: 31027"] Encontré algo auspicioso e interesante: [URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/fidae-2022/entrevistamos-director-ejecutivo-enaer-henry-cleveland[/URL] Son [B]CFM-56-5[/B] en el caso de los Airbus, pero no deja ser experiencia valiosa para sostener los de los Sentry en caso de querer aplicar inspecciones. CFM es un joint venture entre Safran (hoy Snecma) de Francia y General Electric de EE.UU. Ojito también con los [B]V2500[/B] de International Aero Engines (Pratt & Wittney, Rolls Royce y MTU de Alemania) competidor directo del CFM-56-5.... [B]y que[/B] [B]son los que equipan el KC-390 Embraer[/B]. [URL unfurl="true"]https://www.x.com/texto-diario/mostrar/3145127/embraer-selecciona-motor-v2500-e5-international-aero-engines-kc-390[/URL] Es bueno saber que ENAER tiene licencias de mantenimiento en plataformas que los llevan. Otro dato. ENAER quedo a cargo de mantener el airframe de los Sentry (experiencia de sobra en derivados de 707)... y DTS de mantener la electrónica-radar ([I]DTS nace como joint venture entre ENAER y ELTA/IAI en los 90s, hoy es 100% filial de ENAER al comprarse toda la participación a los israelíes. Tienen toda la experiencia de mantener al Condor[/I]. [I]Son viejos conocidos[/I]): [URL unfurl="true"]https://www.defensa.com/chile/llega-primer-3d-sentry-fuerza-aerea-chile-recupera-capacidad[/URL] Saludos auspiciosos [/QUOTE]
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