Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="NS-5" data-source="post: 3178587" data-attributes="member: 29312"><p>Dos cosas:</p><p></p><p>En primer lugar se agradece tanto la información como la disposición (que no es menor) en referencia a las características y usos de los materiales compuestos, ya de un uso bastante difundido dentro del mundo aeronáutico.</p><p></p><p>Ahora, en segundo lugar. Si bien es cierto, al día de hoy, es más lo que leo los foros militares que lo que comento en ellos, hubo un tiempo en que escribí y debatí bastante con distintos tipos de gente. Dentro de mi experiencia forística comprendí que hay técnicas de debate y dentro de esas "técnicas" está la de "endosar la carga de la prueba", es decir, una persona X lanza una afirmación (en tono de atribuirse la verdad acerca de un concepto o echo) , <strong>sin demostrarla</strong> y deja al interlocutor todo el peso de rebatir el argumento. Lo anterior, creo yo, habilita al segundo a responder (de forma educada por cierto) al nivel de profundidad equivalente. Distinto sería que el primero, dentro de la condición humana que caracteriza a todos los integrantes de este espacio, reconozca su ignorancia en referencia al tema (cosa que no pocas veces en lo personal he hecho) y consulte, no a modo de afirmación, si no que a modo de pregunta, lo que genera una mejor disposición a extender una explicación más detallada.</p><p></p><p>Atte..-. .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NS-5, post: 3178587, member: 29312"] Dos cosas: En primer lugar se agradece tanto la información como la disposición (que no es menor) en referencia a las características y usos de los materiales compuestos, ya de un uso bastante difundido dentro del mundo aeronáutico. Ahora, en segundo lugar. Si bien es cierto, al día de hoy, es más lo que leo los foros militares que lo que comento en ellos, hubo un tiempo en que escribí y debatí bastante con distintos tipos de gente. Dentro de mi experiencia forística comprendí que hay técnicas de debate y dentro de esas "técnicas" está la de "endosar la carga de la prueba", es decir, una persona X lanza una afirmación (en tono de atribuirse la verdad acerca de un concepto o echo) , [B]sin demostrarla[/B] y deja al interlocutor todo el peso de rebatir el argumento. Lo anterior, creo yo, habilita al segundo a responder (de forma educada por cierto) al nivel de profundidad equivalente. Distinto sería que el primero, dentro de la condición humana que caracteriza a todos los integrantes de este espacio, reconozca su ignorancia en referencia al tema (cosa que no pocas veces en lo personal he hecho) y consulte, no a modo de afirmación, si no que a modo de pregunta, lo que genera una mejor disposición a extender una explicación más detallada. Atte..-. .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…