Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3193074" data-attributes="member: 10161"><p>Creo que estaremos en paridad después del 2090, si encontramos coherencia en desde mañana en más y nos ponemos de pie, como una gran Nación cómo lo fuimos, no pierdo la esperanza de quién me suceda bisnieto, y más, logren ver nuevamente de pie a mí ARGENTINA.</p><p>Pero por el momento seguimos inmersos en un estado económico que nos nos permite hacer mucho alarde de nada.</p><p>Y te confieso que más que humillado por vivir en un pueblo inmerso en una economía paupérrima me duele vivir en medio de incoherencias y me avergüenza escuchar qué podemos alimentar a 400.000.000 millones de personas mientras hay personas que literalmente pasan hambre.</p><p>Me conforma pensar pensar que los momentos históricos son cíclicos.</p><p>Un gran saludo</p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3193074, member: 10161"] Creo que estaremos en paridad después del 2090, si encontramos coherencia en desde mañana en más y nos ponemos de pie, como una gran Nación cómo lo fuimos, no pierdo la esperanza de quién me suceda bisnieto, y más, logren ver nuevamente de pie a mí ARGENTINA. Pero por el momento seguimos inmersos en un estado económico que nos nos permite hacer mucho alarde de nada. Y te confieso que más que humillado por vivir en un pueblo inmerso en una economía paupérrima me duele vivir en medio de incoherencias y me avergüenza escuchar qué podemos alimentar a 400.000.000 millones de personas mientras hay personas que literalmente pasan hambre. Me conforma pensar pensar que los momentos históricos son cíclicos. Un gran saludo Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…