Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gregorio Casa" data-source="post: 3194255" data-attributes="member: 54541"><p>Por cierto, y espero esto no sea Off Topic. Aparte de los dos O-2A FACH en Isla de Pascua, hay una avioneta bimotor Piper Seminole de la DGAC Chile. El avión lo usan dos veces al año para verificar las radioayudas del aeropuerto Mataveri. Para ello, tienen que enviar unos pilotos y mecánicos, para sacar el avión de su preservación, ponerlo en vuelo y realizar las mediciones y después guardarlo otra vez. Recuerdo haber conversado con "alguien" de la DGAC, y estaba la idea de comprar un jet tipo Embraer Phenom para que pudiera llegar a Rapa Nui desde Santiago sin depender de los vientos del Oeste. No quedó en nada, pero las comisiones, siguen. Entiendo que ese Seminole es uno de los que tienen menos horas de vuelo en el Mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gregorio Casa, post: 3194255, member: 54541"] Por cierto, y espero esto no sea Off Topic. Aparte de los dos O-2A FACH en Isla de Pascua, hay una avioneta bimotor Piper Seminole de la DGAC Chile. El avión lo usan dos veces al año para verificar las radioayudas del aeropuerto Mataveri. Para ello, tienen que enviar unos pilotos y mecánicos, para sacar el avión de su preservación, ponerlo en vuelo y realizar las mediciones y después guardarlo otra vez. Recuerdo haber conversado con "alguien" de la DGAC, y estaba la idea de comprar un jet tipo Embraer Phenom para que pudiera llegar a Rapa Nui desde Santiago sin depender de los vientos del Oeste. No quedó en nada, pero las comisiones, siguen. Entiendo que ese Seminole es uno de los que tienen menos horas de vuelo en el Mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba