Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3194703" data-attributes="member: 10161"><p>Veamos : No me interesa ser importante a esta edad de mí vida, cumplí con mis aspiraciones, no tengo que dar explicaciones de mis actos a nadie y menos a ud.</p><p>Por ahí sugiere que hago catarsis, bueno le debo confesar que los veteranos después de una guerra algunos quedan bien y otros arrastramos algún trauma físico o psíquicos.</p><p>Quisiera expresarle que para lo que a ud. le parece un Off Topic a muchos otro no.</p><p>Me permito inferir y le juro por la memoria de mis fallecidos entre los que se encuentra un hijo que ignoro la razón de su ensañamiento y lo que es peor su manía persecutoria a mí persona. Si la supiera en verdad le pediría disculpas.</p><p>Le voy a proponer algo que quizá nos resulte de mucha ayuda, me imagino que vio que se puede ignorar a un usuario que le parece si yo lo ignoro y usted me ignora a mí y damos por concluida este estado de cosas.</p><p>Le confieso por mí parte que lamentaría no ver más sus magníficas fotos y ud se ahorrará leer mis comentarios inconducentes bajo su óptica.</p><p>Hasta el momento y doy gracias a Dios ambos nos estamos manejando dentro de un sano marco de respeto, si bien en un comentario suyo me dejó entrever que me convendría un tratamiento profesional, le comento y no es un secreto que lo hago hace muchos años, aún no supere que más de un camarada muera literalmente en mis brazos y en otro me cuestiono la razones por qué le tocó a él y no a mí, esto amigos del foro lo saben no tengo nada que ocultar, ya lo saqué de la duda.</p><p>Espero su respuesta y si está de acuerdo nos ignoramos que creo qué es la mejor solución para Ud para mí e incluso para el foro.</p><p>Le deseo como siempre lo mejor y soy un admirador de sus fotos, en cuanto a sus comentarios los ignoro no los leo dado que ya que vemos las cosas de otra óptica carece de sentido hacerlo.</p><p>Bueno ya le quite mucho de su valioso tiempo.</p><p>Saludos </p><p>Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3194703, member: 10161"] Veamos : No me interesa ser importante a esta edad de mí vida, cumplí con mis aspiraciones, no tengo que dar explicaciones de mis actos a nadie y menos a ud. Por ahí sugiere que hago catarsis, bueno le debo confesar que los veteranos después de una guerra algunos quedan bien y otros arrastramos algún trauma físico o psíquicos. Quisiera expresarle que para lo que a ud. le parece un Off Topic a muchos otro no. Me permito inferir y le juro por la memoria de mis fallecidos entre los que se encuentra un hijo que ignoro la razón de su ensañamiento y lo que es peor su manía persecutoria a mí persona. Si la supiera en verdad le pediría disculpas. Le voy a proponer algo que quizá nos resulte de mucha ayuda, me imagino que vio que se puede ignorar a un usuario que le parece si yo lo ignoro y usted me ignora a mí y damos por concluida este estado de cosas. Le confieso por mí parte que lamentaría no ver más sus magníficas fotos y ud se ahorrará leer mis comentarios inconducentes bajo su óptica. Hasta el momento y doy gracias a Dios ambos nos estamos manejando dentro de un sano marco de respeto, si bien en un comentario suyo me dejó entrever que me convendría un tratamiento profesional, le comento y no es un secreto que lo hago hace muchos años, aún no supere que más de un camarada muera literalmente en mis brazos y en otro me cuestiono la razones por qué le tocó a él y no a mí, esto amigos del foro lo saben no tengo nada que ocultar, ya lo saqué de la duda. Espero su respuesta y si está de acuerdo nos ignoramos que creo qué es la mejor solución para Ud para mí e incluso para el foro. Le deseo como siempre lo mejor y soy un admirador de sus fotos, en cuanto a sus comentarios los ignoro no los leo dado que ya que vemos las cosas de otra óptica carece de sentido hacerlo. Bueno ya le quite mucho de su valioso tiempo. Saludos Vizcacha [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…