Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="starship73" data-source="post: 3244181" data-attributes="member: 63843"><p>¿y si se le suma la baja de la mitad de los MLU?, la mayoría debería ser del segundo lote que se compró en caliente a RNAF porque los del primer lote estuvieron años almacenados, y por tanto deberían tener más horas remanentes..</p><p>Yo apuesto por dar de baja la mitad de MLU's en Antofagasta, y la otra mitad la mando a Chabunco (Punta Arenas) en reemplazo de los F-5, traer los 24 a 30 Typhoon Tranche 1 block 5 que tienen ya la capacidad aire tierra (aunque no completa, y creo que también la posibilidad de usar armamento ya en uso en la FACh) y los mando a Antofagasta en sustitución de todos los MLU (Grupos 7 y 8). Creo que, o es esto, o la FACh reduce números, porque no se comprarán F-16 nuevos en el corto y mediano plazo, tampoco más MLU para evitar obsolescencia en bloque del 85% de los cazas de la FACh en un futuro cercano/medio, y tampoco hay mucho donde elegir unos cuantos F-16 block 40/50 en el mercado de segunda mano.</p><p></p><p>Posibilidades hay muchas, pero si la oferta es BBB por Typhoon se debe analizar una reestructuración importante en la FACh, tanto en el número de cazas, asimilación nueva logística y sus costes, los costes operativos y mantenimiento, etc etc.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="starship73, post: 3244181, member: 63843"] ¿y si se le suma la baja de la mitad de los MLU?, la mayoría debería ser del segundo lote que se compró en caliente a RNAF porque los del primer lote estuvieron años almacenados, y por tanto deberían tener más horas remanentes.. Yo apuesto por dar de baja la mitad de MLU's en Antofagasta, y la otra mitad la mando a Chabunco (Punta Arenas) en reemplazo de los F-5, traer los 24 a 30 Typhoon Tranche 1 block 5 que tienen ya la capacidad aire tierra (aunque no completa, y creo que también la posibilidad de usar armamento ya en uso en la FACh) y los mando a Antofagasta en sustitución de todos los MLU (Grupos 7 y 8). Creo que, o es esto, o la FACh reduce números, porque no se comprarán F-16 nuevos en el corto y mediano plazo, tampoco más MLU para evitar obsolescencia en bloque del 85% de los cazas de la FACh en un futuro cercano/medio, y tampoco hay mucho donde elegir unos cuantos F-16 block 40/50 en el mercado de segunda mano. Posibilidades hay muchas, pero si la oferta es BBB por Typhoon se debe analizar una reestructuración importante en la FACh, tanto en el número de cazas, asimilación nueva logística y sus costes, los costes operativos y mantenimiento, etc etc. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…