Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3295708" data-attributes="member: 31027"><p>Esos requerimientos de la nota de nuestro conocido José Higuera (ex corresponsal de Jane's en Chile)</p><p></p><p></p><p>The UH-1Hs have a secondary transport and liaison mission supplementing both Bell 412s and Sikorsky S-70s. As such, the Hueys are also frequently used for community support and civilian emergencies, including fighting wildfires in central and southern Chile in the summer season while fitted with Bambi Buckets provided by the Agriculture Ministry(...)</p><p></p><p>The RFI notes the replacement helicopters should offer the same capacities and be able to operate in daytime and nighttime search and rescue missions, as well as provide medical evacuation, administrative transport and liaison services.(...)</p><p></p><p>Other requirements include a glass cockpit and external lights both compatible with night vision goggles, as well as ancillary equipment including wire cutters, an external cargo hook, a winch with a cargo capacity up to 200 kilograms (441 pounds) and snowshoe pads.</p><p></p><p></p><p>¿Que cuadra con ésto?</p><p></p><p>Si hablamos de helicópteros 'ligeros' de transporte secundario que complementan a los 412 y Blackhawk, con 200 kilos de capacidad de carga de winch, Medevac, transporte administrativo, cargo Hook... Y buscando 14 unidades (bastante alta la cantidad, por lo que sospecho tendría que estar en una categoría inferior de precio)</p><p></p><p>...a partir de ésto uno podria especular que lo que se está buscando podría ser un biturbina de la categoría del Lakota (más bajo que un 412, pero más arriba que el helo ligero de instrucción Bell 407)....</p><p></p><p>H145/UH-72B Lakota</p><p>[URL unfurl="true"]https://us.airbus.com/en/newsroom/stories/2021-09-made-for-the-mission-uh-72b[/URL]</p><p></p><p>H145 usado en instrucción en Alemania</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.airbus.com/en/products-services/helicopters/hcare-services/training-flight-operations/airbus-helicopters-training-academy-germany[/URL]</p><p></p><p>Aunque, pensándolo bien, con Lakota/H-145 o similar podrías reemplazar tanto a los H-1H cómo a los 407 en instrucción/enlace, racionalizando una línea logística... Además biturbina con capacidad High & Hot, mejoraría lo que reemplaza.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3295708, member: 31027"] Esos requerimientos de la nota de nuestro conocido José Higuera (ex corresponsal de Jane's en Chile) The UH-1Hs have a secondary transport and liaison mission supplementing both Bell 412s and Sikorsky S-70s. As such, the Hueys are also frequently used for community support and civilian emergencies, including fighting wildfires in central and southern Chile in the summer season while fitted with Bambi Buckets provided by the Agriculture Ministry(...) The RFI notes the replacement helicopters should offer the same capacities and be able to operate in daytime and nighttime search and rescue missions, as well as provide medical evacuation, administrative transport and liaison services.(...) Other requirements include a glass cockpit and external lights both compatible with night vision goggles, as well as ancillary equipment including wire cutters, an external cargo hook, a winch with a cargo capacity up to 200 kilograms (441 pounds) and snowshoe pads. ¿Que cuadra con ésto? Si hablamos de helicópteros 'ligeros' de transporte secundario que complementan a los 412 y Blackhawk, con 200 kilos de capacidad de carga de winch, Medevac, transporte administrativo, cargo Hook... Y buscando 14 unidades (bastante alta la cantidad, por lo que sospecho tendría que estar en una categoría inferior de precio) ...a partir de ésto uno podria especular que lo que se está buscando podría ser un biturbina de la categoría del Lakota (más bajo que un 412, pero más arriba que el helo ligero de instrucción Bell 407).... H145/UH-72B Lakota [URL unfurl="true"]https://us.airbus.com/en/newsroom/stories/2021-09-made-for-the-mission-uh-72b[/URL] H145 usado en instrucción en Alemania [URL unfurl="true"]https://www.airbus.com/en/products-services/helicopters/hcare-services/training-flight-operations/airbus-helicopters-training-academy-germany[/URL] Aunque, pensándolo bien, con Lakota/H-145 o similar podrías reemplazar tanto a los H-1H cómo a los 407 en instrucción/enlace, racionalizando una línea logística... Además biturbina con capacidad High & Hot, mejoraría lo que reemplaza. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba