Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manquehuino" data-source="post: 3464442" data-attributes="member: 63349"><p>El tema del gobierno con los israelitas es de principios, no se puede andar por la vida de hipócritas predicando los derechos humanos y haciendo vista gorda por el problema de Gaza. Los israelitas tampoco pueden hacerse los lesos escudándose en el discurso de antisemitismo mientras ellos aniquilan semitas en su tierra. </p><p></p><p>El tema Palestina en Chile es muy curioso pues el pueblo palestino esta unido a la historia industrial, comercial, bancaria y deportiva de nuestro país de manera muy profunda, y puede que esa gente sea de bajo perfil, pero también tiene poder, y según mis fuentes miran con mucho aprecio lo que hace Boric por la causa palestina. </p><p></p><p>Para quienes no saben, en Chile existe el club Palestino, que ha sido campeón del futbol nacional, cuyo principal auspiciador es el banco de Palestina, y la camiseta es un verdadero panfleto de la causa y su lema "Más que un equipo todo un pueblo"... </p><p></p><p>Honestamente, para mi creo que los israelitas no se pueden llevar tan pelada, más aún cuando hacen lo que ellos mismo sufrieron, pasando de David a Goliath. </p><p></p><p>Y la corte de apelaciones desestimo la acusación contra el gobierno por la inconstitucionalidad de esta acción. La acusación fue realizada por los representantes en Chile de la industria bélica israelí, pues el embajador judío comentó que ninguna de las empresas fue parte de ese líbelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manquehuino, post: 3464442, member: 63349"] El tema del gobierno con los israelitas es de principios, no se puede andar por la vida de hipócritas predicando los derechos humanos y haciendo vista gorda por el problema de Gaza. Los israelitas tampoco pueden hacerse los lesos escudándose en el discurso de antisemitismo mientras ellos aniquilan semitas en su tierra. El tema Palestina en Chile es muy curioso pues el pueblo palestino esta unido a la historia industrial, comercial, bancaria y deportiva de nuestro país de manera muy profunda, y puede que esa gente sea de bajo perfil, pero también tiene poder, y según mis fuentes miran con mucho aprecio lo que hace Boric por la causa palestina. Para quienes no saben, en Chile existe el club Palestino, que ha sido campeón del futbol nacional, cuyo principal auspiciador es el banco de Palestina, y la camiseta es un verdadero panfleto de la causa y su lema "Más que un equipo todo un pueblo"... Honestamente, para mi creo que los israelitas no se pueden llevar tan pelada, más aún cuando hacen lo que ellos mismo sufrieron, pasando de David a Goliath. Y la corte de apelaciones desestimo la acusación contra el gobierno por la inconstitucionalidad de esta acción. La acusación fue realizada por los representantes en Chile de la industria bélica israelí, pues el embajador judío comentó que ninguna de las empresas fue parte de ese líbelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…