Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 3485284" data-attributes="member: 14075"><p>No lo se -en verdad no lo se- pero no lo creo, porque si se "sabe" que esa mano de mujer estuvo tras la llegada de los A-29 en su momento, por tanto salvo que haya sido un contexto geopolitico distinto no creo que fuere la resposable de bajarse del C-390.</p><p></p><p>Siendo unicamente mal pensado (y con fuente: ovejuna), creo que por aquéllos años deben haber metido lobby donde pudieron quienes veían una amenaza en el desarrollo del C-390 en cuanto competidor de sus propios productos (y con el tiempo nos hemos ido quitando la venda y descubriendo que buena parte del generalato de las FFAA y de Orden no han tenido mucho empacho en dejarse querer con "ciertas clases de lobby", sumemosle a que todo esto ocurre en años en que esto no era tema por ningún lado). Quién diría, por aquellos años, que otras naciones de la misma Europa terminarían teniendo C-390 en sus inventarios y que nosotros nos quedariamos mirando desde la esquina sin A-400M, sin C-390 y sin trabajo para ENAER en la coproducción de algún componente del mismo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 3485284, member: 14075"] No lo se -en verdad no lo se- pero no lo creo, porque si se "sabe" que esa mano de mujer estuvo tras la llegada de los A-29 en su momento, por tanto salvo que haya sido un contexto geopolitico distinto no creo que fuere la resposable de bajarse del C-390. Siendo unicamente mal pensado (y con fuente: ovejuna), creo que por aquéllos años deben haber metido lobby donde pudieron quienes veían una amenaza en el desarrollo del C-390 en cuanto competidor de sus propios productos (y con el tiempo nos hemos ido quitando la venda y descubriendo que buena parte del generalato de las FFAA y de Orden no han tenido mucho empacho en dejarse querer con "ciertas clases de lobby", sumemosle a que todo esto ocurre en años en que esto no era tema por ningún lado). Quién diría, por aquellos años, que otras naciones de la misma Europa terminarían teniendo C-390 en sus inventarios y que nosotros nos quedariamos mirando desde la esquina sin A-400M, sin C-390 y sin trabajo para ENAER en la coproducción de algún componente del mismo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba