Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 3485718" data-attributes="member: 3269"><p>ENAER no era ningún desconocido para EMBRAER, mal que mal se hizo cargo de los empenajes de los ERJ en los 90, incluso recuerdo que se decía que ENAER abriría una planta en Sao José dos Campos para brindar aerocomponentes para los próximos E-Jets que estaban en desarrollo.</p><p></p><p>Respecto al A-400, la ventana de desarrollo era larguísima, con entregas a casi 10 años y los Hércules necesitaban ya un reemplazo (hablando del 2006 por ahí). En esos tiempos ENAER ya estaba en problemas, e incluso se decía que como contraprestación EADS iba a comprar a ENAER, pero nuevamente quedamos con la ñata al vidrio.</p><p></p><p>Después empezó a llegar material FMS como los KC-130 y ahora se intenta darle eficiencia con las palas nuevas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 3485718, member: 3269"] ENAER no era ningún desconocido para EMBRAER, mal que mal se hizo cargo de los empenajes de los ERJ en los 90, incluso recuerdo que se decía que ENAER abriría una planta en Sao José dos Campos para brindar aerocomponentes para los próximos E-Jets que estaban en desarrollo. Respecto al A-400, la ventana de desarrollo era larguísima, con entregas a casi 10 años y los Hércules necesitaban ya un reemplazo (hablando del 2006 por ahí). En esos tiempos ENAER ya estaba en problemas, e incluso se decía que como contraprestación EADS iba a comprar a ENAER, pero nuevamente quedamos con la ñata al vidrio. Después empezó a llegar material FMS como los KC-130 y ahora se intenta darle eficiencia con las palas nuevas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba