Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3493585" data-attributes="member: 51047"><p>dificil lo veo, esos aviones en su mayoria van a ir a para a ucrania. los aliados de ucrania estan hasta las masas, necesitan poner algo que permita alargar el conflicto. ya se habla de casi 100 F-16 donados a ucrania.</p><p>lo malo que todos los ultimos 3 gobiernos de mi pais, han sido pencas, no hay interes en generar industria, con todos los acuerdos internacionales que tenemos, un gobierno con ideas claras, ya habria firmado con corea del sur o inclusive con japon y reino unido para colaborar con sus proyectos, la colaboracion es la base para una fuerza aera chilena moderna y autonoma. mucha flojera en este sentido de las autoridades de gobierno de mi pais. no ven que la cofabricacion en territorio nacional es la puerta para la creacion de industria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3493585, member: 51047"] dificil lo veo, esos aviones en su mayoria van a ir a para a ucrania. los aliados de ucrania estan hasta las masas, necesitan poner algo que permita alargar el conflicto. ya se habla de casi 100 F-16 donados a ucrania. lo malo que todos los ultimos 3 gobiernos de mi pais, han sido pencas, no hay interes en generar industria, con todos los acuerdos internacionales que tenemos, un gobierno con ideas claras, ya habria firmado con corea del sur o inclusive con japon y reino unido para colaborar con sus proyectos, la colaboracion es la base para una fuerza aera chilena moderna y autonoma. mucha flojera en este sentido de las autoridades de gobierno de mi pais. no ven que la cofabricacion en territorio nacional es la puerta para la creacion de industria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…