Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3500498" data-attributes="member: 51047"><p>creo que esta bastante claro mi punto de vista. recuerdo ademas que hicieron un cambio de motor en caliente para demostrar su capacidad de operar en condiciones extremas. no se si el F-16 tenga esa gracia, ademas de aterrizar sin necesidad de paracaidas de frenado. hice le servicio militar, en aquello años aun operabamos Mirage 50CN Pantera y Mirage 5BD Elkan, debiamos los conscriptos salir hacer un barrido por la losa y quitar cualquier objeto que pudiera dañar los motores, imaginate...segun se el F-16 con su gran toma de aire bajo el fuselaje padece del mismo problema, por eso operan solo en la zona norte del pais, donde las pistas son las mejores....dificilmente veo que vayan a operar de manera permanente en la zona sur austral, ahi necesitamos un aparato realmente carne de perro, y eso solo es el Gripen, porque no creo que la FACH adquiera alguna aeranave rusa, aunque el ex comandante Rojas Vender, tuvo la fortuna de volar todos los aparatos rusos modernos, y en sus propias palabras, el MiG-29 y Su-30, excelentes aparatos el ultimo un monstruo, potencia, velocidad y simplicidad para volar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3500498, member: 51047"] creo que esta bastante claro mi punto de vista. recuerdo ademas que hicieron un cambio de motor en caliente para demostrar su capacidad de operar en condiciones extremas. no se si el F-16 tenga esa gracia, ademas de aterrizar sin necesidad de paracaidas de frenado. hice le servicio militar, en aquello años aun operabamos Mirage 50CN Pantera y Mirage 5BD Elkan, debiamos los conscriptos salir hacer un barrido por la losa y quitar cualquier objeto que pudiera dañar los motores, imaginate...segun se el F-16 con su gran toma de aire bajo el fuselaje padece del mismo problema, por eso operan solo en la zona norte del pais, donde las pistas son las mejores....dificilmente veo que vayan a operar de manera permanente en la zona sur austral, ahi necesitamos un aparato realmente carne de perro, y eso solo es el Gripen, porque no creo que la FACH adquiera alguna aeranave rusa, aunque el ex comandante Rojas Vender, tuvo la fortuna de volar todos los aparatos rusos modernos, y en sus propias palabras, el MiG-29 y Su-30, excelentes aparatos el ultimo un monstruo, potencia, velocidad y simplicidad para volar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba