Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3506624" data-attributes="member: 51047"><p>brasil</p><p></p><p></p><p>brasil tambien tuvos sus "cardoen" en sus tiempos, como olvidar su proyecto de tanque principal de batalla, entre tantos otros. el tema es que los ultimos gobiernos incluidos el gobierno de Cardoso, Lula, Dilma, Bolsonaro y nuevamente Lula, fueron dando un impulso a la industria nacional hasta entender lo importante y estrategico de buscar la independencia en el desarrollo de la Defensa Nacional. Entonces, yo creo, que es mas bien un problema de poca o nula vision politica del tema.</p><p>Hoy en Chile, se discute una ley de cabotaje que si se aprobara tal como la quiere el ministro Nicolas Grau, propocaria no solo cesantia, sino la perdida de la reserva naval estrategica de chile.</p><p>Que lula haya decidido finalmente aceptar la oferta sueca por sobre la francesa, las presiones de EE.UU., y de Rusia, fue una decision politica sustentada en un analisis tecnico de sus FF.AA., que Bolsonaro hubiera decidido abortar la venta de las acciones de Embraer a Boeing, fue una decision politica, Boeing salio a excusarse que ya no queria comprar Embraer, pero no es asi, Bolsonaro a pesar de las presiones de EE.UU., de terminar el acuerdo con SAAB, prosiguio e incluso no acepto las sanciones economicas contra Rusia y siguio comprando fertilizantes en Rusia. </p><p>Queiro decir que finalmente fue una decision politica.</p><p>por hay pasan muchas cosas en mi chilequerido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3506624, member: 51047"] brasil brasil tambien tuvos sus "cardoen" en sus tiempos, como olvidar su proyecto de tanque principal de batalla, entre tantos otros. el tema es que los ultimos gobiernos incluidos el gobierno de Cardoso, Lula, Dilma, Bolsonaro y nuevamente Lula, fueron dando un impulso a la industria nacional hasta entender lo importante y estrategico de buscar la independencia en el desarrollo de la Defensa Nacional. Entonces, yo creo, que es mas bien un problema de poca o nula vision politica del tema. Hoy en Chile, se discute una ley de cabotaje que si se aprobara tal como la quiere el ministro Nicolas Grau, propocaria no solo cesantia, sino la perdida de la reserva naval estrategica de chile. Que lula haya decidido finalmente aceptar la oferta sueca por sobre la francesa, las presiones de EE.UU., y de Rusia, fue una decision politica sustentada en un analisis tecnico de sus FF.AA., que Bolsonaro hubiera decidido abortar la venta de las acciones de Embraer a Boeing, fue una decision politica, Boeing salio a excusarse que ya no queria comprar Embraer, pero no es asi, Bolsonaro a pesar de las presiones de EE.UU., de terminar el acuerdo con SAAB, prosiguio e incluso no acepto las sanciones economicas contra Rusia y siguio comprando fertilizantes en Rusia. Queiro decir que finalmente fue una decision politica. por hay pasan muchas cosas en mi chilequerido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba