Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 514659" data-attributes="member: 524"><p>Pulqui el tema es mucho mas profundo que eso... me demoraria mucho en explicar</p><p>pero basicamente un ministro no tiene atribuciones para decir "si no le paso</p><p>la plata hoy, se pierden, asi que me salto los canales regulares", por que la</p><p>acusacion constitucional y la investigacion de la Contraloria General de la </p><p>Republica se la tendria que tragar sin un vaso de agua siquiera.</p><p></p><p>Yo no soy muy hincha de Velasco, pero no es culpa de el la normativa que </p><p>existe hoy para la adquisicion de lo que sea, aspirinas o aviones.</p><p></p><p>Preguntate como se movio la Armada para conseguirse la plata para llegar</p><p>antes que nadie a Portsmouth para quedarse con las T-23... hay que tener</p><p>cintura para moverse bien y sortear las vallas, si no, ni una aspirina consigues.</p><p></p><p>saludos.</p><p>PS: por todo esto, que los principales interesados en acabar con la ley del </p><p>cobre son las mismas FFAA... y me extraña mucho que varios paises piensen</p><p>en mecanismos anacronicos como esos para financiar sus programas, pero bueh... :leaving:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 514659, member: 524"] Pulqui el tema es mucho mas profundo que eso... me demoraria mucho en explicar pero basicamente un ministro no tiene atribuciones para decir "si no le paso la plata hoy, se pierden, asi que me salto los canales regulares", por que la acusacion constitucional y la investigacion de la Contraloria General de la Republica se la tendria que tragar sin un vaso de agua siquiera. Yo no soy muy hincha de Velasco, pero no es culpa de el la normativa que existe hoy para la adquisicion de lo que sea, aspirinas o aviones. Preguntate como se movio la Armada para conseguirse la plata para llegar antes que nadie a Portsmouth para quedarse con las T-23... hay que tener cintura para moverse bien y sortear las vallas, si no, ni una aspirina consigues. saludos. PS: por todo esto, que los principales interesados en acabar con la ley del cobre son las mismas FFAA... y me extraña mucho que varios paises piensen en mecanismos anacronicos como esos para financiar sus programas, pero bueh... :leaving: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…