Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bathory" data-source="post: 514669" data-attributes="member: 5421"><p><span style="font-family: 'Comic Sans MS'">Una pregunta <strong>(OFF TOPIC)</strong> para aquellos que tengan conocimientos del F-16. Como se puede apreciar en la foto, ambas cabinas (vidrio), tienen distintos colores. Puede ser que sea el por el reflejo del Sol, como tambien por el color del terreno. Pero mi pregunta se debe a que he visto muchas fotos o videos de F-16, en donde el color (como el 2do.F-16 de la foto), es de color amarillento, y otros casos cómo verdoso</span></p><p><span style="font-family: 'Comic Sans MS'">Acaso los pilotos mediante un sistema lo hacen cambiar de color?</span></p><p><span style="font-family: 'Comic Sans MS'">Si es asi, existen varios tipos de tonalidades, ya sea diurna a ful, nublado, como tambien nocturna?</span></p><p><span style="font-family: 'Comic Sans MS'">O solo todo esto es producto de mi imaginacion?</span></p><p><span style="font-family: 'Comic Sans MS'"></span></p><p><span style="font-family: 'Comic Sans MS'">Saludos!</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bathory, post: 514669, member: 5421"] [FONT="Comic Sans MS"]Una pregunta [B](OFF TOPIC)[/B] para aquellos que tengan conocimientos del F-16. Como se puede apreciar en la foto, ambas cabinas (vidrio), tienen distintos colores. Puede ser que sea el por el reflejo del Sol, como tambien por el color del terreno. Pero mi pregunta se debe a que he visto muchas fotos o videos de F-16, en donde el color (como el 2do.F-16 de la foto), es de color amarillento, y otros casos cómo verdoso Acaso los pilotos mediante un sistema lo hacen cambiar de color? Si es asi, existen varios tipos de tonalidades, ya sea diurna a ful, nublado, como tambien nocturna? O solo todo esto es producto de mi imaginacion? Saludos![/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…